Tower of London (Londres I)


The Tower of London desde el Tamesis

Durante gran arte de sus 900 años de historia, la Torre de Londres ha provocado temor. Todos los acusados de traición u ofensas al Rey eran encerrados entre sus muros.


Interior de la fortaleza

Unos pocos afortunados vivieron con relativa comodidad, pero la mayoría hubo de soportar condiciones espantosas. Muchos no sobrevivieron y otros sufrieron torturas antes de ser ejecutados en la cercana Tower Hill.


Capilla


White Tower

Cuando se terminó de construir la White Tower en 1097 era la construcción más alta de la ciudad (30m)


The Tower Bridge desde el interior


Jewel House

The Jewel House es el hogar de las joyas de la Corona, una colección formada por coronas, cetros, orbes y espadas utilizadas en coronaciones y ceremonias oficiales solemnes. Su valor es incalculable, pero resulta insignificante comparado con su enorme importancia histórica y religiosa. Gran parte de las joyas datan de 1661, año en el que se elaboraron en honor de la coronación de Carlos II tras haber sido destruidas las anteriores tras la ejecución de Carlos I en 1649.


Queen's House

El gobernador de la Torre continúa viviendo en su interior así como los alabarderos (Beefeaters), responsables de su protección.


Armadura de Enrique VIII

Texto: Londres, El País Aguilar, Guía Visual
Fotos: Dsdmona

* Las fotos se hacen más grandes pinchando sobre ellas

5 comentarios :

  1. Un montón de cosas que no sabía. Sobre la White Tower se ven asomar las nubes. Tiene pinta de que ahí estáis mucho más fresquitas que aquí (^^) Me ha encantado Queen's House ♥ Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos, estuve allí hace menos de un año, estaba nevando ese día, fue precioso, la verdad. Fue un lugar que me impresionó mucho por todo lo que había estudiado de él durante la carrera.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ay la de risas que no hicimos con la "armadura" de Enrique VIII!!! jajaja
    Besos,

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .