Sexo en Milán (LE#9)


Porque hay que besar muchas veces por primera vez
Seamos top models o más bien normalitas, tengamos veinte, treinta, cuarenta… y quizá cincuenta, todas tenemos los mismos problemas: los hombres. Si mezclas todo esto con unas ligeras pinceladas sobre la vida, la comida, pensamientos acerca de la amistad, y como no, sobre el amor, descubrirás un entretenido libro que te enganchará desde la primera a la última página.
Ana Milán, una de las actrices más populares y glamurosas de la pequeña y gran pantalla, nos sorprende con este fresco e imaginativo debut literario acompañado de una divertida maqueta interior. Disfruta en un asiento preferente de todas aquellas historias que conforman la vida y aprende nuevas y suculentas recetas mientras ríes a carcajadas con las aportaciones de Patricia Conde, Malú, Raquel Martos, Màxim Huerta, Imanol Arias, Santi Millán, Maribel G. Milán, Cristina Alcázar, Alexandra Jiménez o Raquel Sánchez Silva.
Porque toda receta tiene una historia y muchas veces esa historia va pareja al amor, te invitamos a que nos acompañes a través de esta experiencia culinaria y de sentimientos en lo que no tiene más pretensión que ser una reunión de amigos.
¿Te vienes?
Es de aquellos libros que todo el mundo pone por las nubes, que dicen que es divertidísimo, entretenido y muy ameno. Es de aquellos libros que decides descubrir a pesar de saber que no son tu estilo y es de esos libros que no merece la pena recordar.
Se ofrece como un manual de "ayuda" a las primeras veces, el primer beso, la primera noche, el primer desayuno... nada nuevo, nada que el sentido común no diga, nada que no pueda verse a simple vista...
No puede decirse que haya perdido el tiempo porque de tan simple se lee en un suspiro... bajo mi opinión las editoriales que los publican deberían dedicar sus esfuerzos a los escritores que se quedan en el camino porque según ellos no tienen lo que hay que tener.

3 comentarios :

  1. Cuando lo vi en las novedades de la librería, sólo pude pensar "vamos a ser invadidos, tras el boom de 50 sombras de Grey". ¡Qué desastre! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada de nada... Es de esos libros que con otro autor seguramente no se hubiera publicado tan fácilmente...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser entretenido, además Ana Milán tiene mucha personalidad. En mi último post de homenaje a Hombres G hablo de ella.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .