Brave


“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco lord MacGuffin, el malhumorado lord Macintosh y el cascarrabias lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

La nueva película de Pixar es, quizás, la más floja de las que he visto hasta ahora... entretiene, la música está muy bien, hay acción pero la historia cae un poco en el tópico... A pesar de eso los dibujos y la ilustración es de 10 con muchos matices, muchos paisajes muy creíbles y que la mayoría de las ocasiones te hacen olvidar de que estamos delante de una película de animación.

Recomendable para una tarde de domingo caluroso.

6 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo con tus comentarios. La he visto la semana anterior y la historia me dejó algo fría. Una trama que no presenta cualquier novedad respecto a todo lo que ya se ha visto en animación. No obstante, los gráficos están estupendos. Su pelo es tan real, los paisajes...

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda crítica que leo hoy y no la pone muy bien. Iba a ir a verla mañana con la peque... Aunque también quería ver Piratas. A este paso creo que la voy a persuadir para ver ésta, que me parece más distraída.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta película no está recibiendo muy buenas críticas, me gustan mucho todas estas pelis pero creo que al cine no iré a verla
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quiero acercar a verla esta semana, me encantan las pelis de animación. La pixar está poniendo el listón muy alto,quizás por eso nos ha hecho más exigentes... bueno espero disfrutarla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. seguro q la veré, tengo un sobrino de 7 años que es tan cinéfilo como yo así que la veremos juntos,

    ResponderEliminar
  6. Y el corto del principio también está genial!!!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .