Normalmente acostumbro a ver las películas basadas en libros después de haber leído el libro pues las adaptaciones acostumbran a flojear en comparación de los libros. En ese caso las circunstancias hicieron que fuese al revés y viera primero la película y eso me ha hecho tener muchas más ganas de leer la novela.
Es una cinta trepidante, sin respiro, si parpadeas seguro que te has perdido alguna escena importante... porque todo es importante, todos los detalles están por algo, por un motivo y un gesto es igual de importante que el mayor de los discursos.
Deseo que el libro tenga este mismo ritmo porque será de los que coges y no puedes dejar hasta terminar la última palabra.
Es una película muy recomendable para los amantes del cine de acción, de thriller y de aventuras. Yo la vi en VOS y aunque cuesta mas de seguir al estar en idioma original en noruego siempre es una delicia escuchar las voces originales
Hace poco leí una reseña de Nesbo en el blog de @MientrasLeoS, creo que ya va siendo hora de que lea algo de este autor, puede ser que me guste. Un beso :)
ResponderEliminarApuntadisima, estas películas me gustan. El libro todavía lo tengo pendiente, solo he leído "Petirrojo" del autor.
ResponderEliminarNi he visto la película ni he leído el libro, pero las veces que he cambiado el orden, como has hecho tú, y he visto primero la película y he leído luego el libro he disfrutado muchísimo más las dos cosas que haciéndolo al revés. Muchos besos.
ResponderEliminar¡Qué buena pinta tiene esta peli! Me parece que esta vez sí, que veré antes la peli.
ResponderEliminarBesotes!!!