Verbalina


Verbalina es una escuela de escritura creativa y una asesoría lingüístico-literaria. Tiene la sede en Toledo aunque organiza cursos on-line a la que pueden apuntarse todos aquellos que lo deseen.

Yo la descubrí a raíz de mi participación en el I Concurso Navidad Alternativa que organizaron junto a Senderos Íberos, allí conocí a Ruth, el alma de la escuela y una gran poetisa y aunque no hemos vuelto a coincidir nos seguimos la pista por las redes.

¿Por qué os cuento todo esto? Hace unos días recibí un mail con una oferta que no pude rechazar, Ruth y su escuela me ofrecían la posibilidad de hacer un descuento del 10% del precio de sus cursos a todos los seguidores del blog, me pareció una gran idea y hoy os la traslado a todos vosotros.

Si queréis conocer que cursos se imparten, su duración y su precio podéis consultar el catálogo aquí y si queréis conocer un poco más la iniciativa de esta Escuela de escritura podéis visitar su página web

3 comentarios :

  1. Toledo me pilla un poco lejos pero no me importaría volver a ir.. ¡qué bonita! Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, no hace falta irte hasta Toledo... hay cursos on-line!!! Aunque no es una mala visita

      D.

      Eliminar
  2. MUchas gracias Dsdmona por este post escrito con tanto cariño. En efecto, Marisa, como te decía Dsdmona los cursos son on line. Comenzamos el 14 de enero y puedes escoger entre cursos de trimestrales (12 semanas naturales) y cursos intensivos de 6 semanas. Te dejo el link por si quieres echar un vistazo: http://verbalina.com/cursos-talleres-y-actividades.php?pres=online
    Abrazos y gracias

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .