House of cards


El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. 

Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adeversarios políticos... 

Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

A esto lo llamo yo manipulación... una serie donde todo acento, toda palabra y todo acto tiene un porqué muy bien estudiado y en precario equilibrio. Unas actuaciones soberbias (ninguna sorpresa por mi parte hacia ellos) de Spacey Y Wright y el descubrimiento de Mara.

Una primera temporada de trece capítulos trepidantes que te deja con la miel en los labios esperando con ansia la continuación.

Muy recomendable para aquellos serie-adictos con ganas de dejarse vencer por el arte de la manipulación silenciosa.

4 comentarios :

  1. Pues no suena mal pero la temática no me convence del todo,.,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como serieadicta que soy, ha sido leerte y poner el torrent a rular ;)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía. Y voy a tenr que buscarla, que me da que me va a gustar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver la siguiente temporada. Y eso que a mí esto de la Casablanca como que no me hace gracia, pero es fascinante ver el juego de poderes e intrigas.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .