Big Hero 6


En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. 

Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. 

Adaptación animada del cómic de Marvel. 

¿Es posible la amistad entre un humano y un robot? ¿puede traspasarse la humanización a los robots?

Dos hermanos huérfanos  quieren triunfar en la feria de diseño y ingenio de su ciudad para atraer la atención del jefe de una de las escuelas más prestigiosas de innovación sobre el hermano pequeño. 

Su invento es uno de los que tiene mayor acogida y eso le permite cursas el año que viene en dicha escuela pero todo se viene abajo cuando en un incendio ocurrido en la feria el hermano mayor muere junto al profesor intentando salvarle la vida.

Hiro se encierra en si mismo y pierde todo el interés por lo que le rodea y sólo el descubrimiento de uno de sus pequeños inventos hará que recobre la fuerza para intentar descubrir el culpable de todo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright 2013 Dsdmona .