Heat rises

The bizarre murder of a parish priest at a New York bondage club opens Nikki Heat's most thrilling and dangerous case so far, pitting her against New York's most vicious drug lord, an arrogant CIA contractor, and a shadowy death squad out to gun her down. And that is just the tip of an iceberg that leads to a dark conspiracy reaching all the way to the highest level of the NYPD.
But when she gets too close to the truth, Nikki finds herself disgraced, stripped of her badge, and out on her own as a target for killers, with nobody she can trust. Except maybe the one man in her life who's not a cop: reporter Jameson Rook.
In the midst of New York's coldest winter in a hundred years, there's one thing Nikki is determined to prove: Heat Rises.
En esta ocasión la detective Heat se enfrenta a una investigación de lo más delicado pues un reputado miembro de la iglesia es el finado y su muerte no ha ocurrido en circunstancias muy normales. 
Los componentes adicionales que rodean el caso hacen que la presión que sufre la detective se multipliquen, además la relación estrecha y cordial que mantenía con el capitán Montrose últimamente no es tan fluida sino más bien tensa y hacen que la detective pueda llegar a pensar en que su jefe pueda ser el culpable del asesinato del sacerdote.
Como siempre Heat no estará sola en la investigación y Rook intervendrá de manera crucial tanto en la investigación como en la resolución del caso dando un paso de afianciamiento en su relación personal y laboral.
Entretenida, quizás la mejor hasta ahora de la saga (al menos para mi, a la espera de terminar Frozen Heat que si sigue así será la mejor de largo), y como digo siempre, una buena manera de seguir practicando otro idioma.

2 comentarios :

  1. Y son fáciles de leer en inglés? Que me estás animando...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Margari: no son difíciles aunque hay algo de lenguaje coloquial y de narración que cuesta un poco sobretodo al principio, una vez te has hecho a la manera de narrar y a medida que van pasando las novelas es más sencillo, aunque la táctica es no correr. XD

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .