Con esta fascinante novela Ángela Becerra, reconocida como creadora del Idealismo mágico, penetra en lo más hondo del alma de los personajes y lleva al límite la eterna dualidad humana. Una historia magnética y conmovedora que desborda la pasión y la razón, la inocencia y la lujuria, lo material o lo espiritual, la inquietud y la calma, en un imparable torbellino de emociones y sentimientos que línea a línea y hasta el fonal harán vibrar al lector.
Primera incursión en el mundo de Ángela Becerra, y puedo asegurar que no el último. Personajes muy pasionales, muy vivos, tangibles que nos acercan sus sentimientos y miedos al leer sus palabras y sus actos. Vida regida por la pasión, escondida o no, por el miedo a la desaparición, secretos ocultos que no pueden desvelarse y alteran el transcurso de las cosas.
Una historia de amor, a la pintura, a la pasión, al amor reposado y también una historia donde elmisterio y la intriga tiene una parte notable de protagonismo.
Quizás si tuviera que decir algo negativo me quedaría con el final, no por malo si no por distinto a como lo esperaba.
Un buen descubrimiento
pues casi seguro que el resto de sus libros tambiên te van a gustar!
ResponderEliminarcienes de besines
Me encantó este libro. Es una pasada.
ResponderEliminarBesos,
Fue el primero que leí de ella, luego siguieron otros, es muy buena!
ResponderEliminarBss
No he leído nada de ella. Uno de mis géneros favoritos es el Realismo Mágico pero... Idealismo Mágico, éste no lo conocía. Ya me has puesto los dientes largos ¡Que lo sepas! XD
ResponderEliminar