La sombra del templario

Primera entrega de la saga de Guillem de Montclar, el espía templario.
Abril de 1265. El templario Bernard Guils muere envenenado en el barco que le lleva de Malta a Barcelona; antes de fallecer le encarga a un médico judío, que viaja a bordo, que le entregue a su discípulo Guillem de Montclar los valiosos documentos que guarda en su camisa. Pero los documentos desaparecen misteriosamente y Guillem se verá envuelto en una peligrosa trama de luchas y traiciones para hacerse con el misterio que esconde el pergamino.

Novela trepidante que no sa tregua al lector para relajarse, fácil de leer y para nada aburrida nos relata la historia de Guillem y su maestro Bernard, espías de la Órden del Temple enfrentados a los espías de Roma y los del Rey por unos documentos misteriosos que desaparecen al llegar a tierra el moribundo Bernard.

Guillem inicia el viaje definitivo hacía su madurez y su nueva profesión, ahora ya son el apoyo de su maestro pero si con sus consejos hechos a base de años de experiencia que le ha ido transfiriendo en el tiempo que lo ha tenido bajo su manto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Copyright 2013 Dsdmona .