Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo


Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.


"No sé si el don me encontró o yo lo encontré a él."

Hace días que lo terminé de leer y todavía me estoy preguntando que quiere contar el escritor... que enseñanza nos quiere hacer ver... estoy convencida que de está oculto en las páginas del libro, tan oculto que no he sabido encontrarlo.
Lo había pedido en un sorteo y fui la afortunada ganadora (menos mal que no me lo compré), lo cogí con ganas aunque no estaba segura de fuese el tipo de libro que me iba a gustar y no me equivoqué... aunque ya os digo que hay algo por ahí que se me ha escapado, sino no entiendo como ha podido ser uno de los libros más vendidos desde que salió al mercado y uno de los grandes triunfadores del día de Sant Jordi.

Yo no lo recomiendo pero igual encontráis aquello que yo no he sabido ver y así me lo podéis contar

4 comentarios :

  1. Mu buenas, ya me gustaría a mí tener tiempo para leer incluso libros que tú no recomiendas. En este caso, esperaré, también a que alguien lo comente y me pondré con otros que sí tengan buenas opiniones. Por cierto, se me está ocurriendo una petición. Que ya mismo están aquí las vacaciones. ¿pondrías en el blog un apartadito que se llame "libros para vacaciones"? seguro seguro que tienes en mente un montón de gruesos volúmenes para disfrutar a la orilla del mar, la montaña o sabe dios en qué confín del Universo durante las esperadas vacaciones; aparecería al menos una vez al año, a principios de junio o antes de navidades y demás fiestas....será por sugerencias...jajaja
    Expresiones, saluditos y buena tarde
    P.D. comprobada posibilidad de comentarios en la entrada del flan...

    ResponderEliminar
  2. Valoro mucho tu sinceridad a la hora de reseñar libros. Tiendo a emocionarme y comprar libros a la mínima crítica buena que tengan. Me fío de ti, así que no me meteré en este.
    Por cierto, me llamaron de mi librería de cabecera en Ourense (tengo otra en Pontevedra) y ya fui a recoger "Tenemos que hablar de Kevin", ahora sólo hace falta que tenga algo de tiempo que dedicarle jeje

    ResponderEliminar
  3. intentare leerlo desdemona...
    el anterior eme encanto...
    espero encontrar algo en este libro...
    las ultimas pelis no me han gustado por ejemplo...
    pero intentarlo...lo intentare...

    siempre me voy con un monton de deberes cuando vengo a verte...
    libros...pelis...
    eres una fuente de inspiracion constante...
    un abrzo desde el sur

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no pasa de entretenido y lo más destacable es que se lee rápido ...

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .