Los cambios deberían estar prohíbidos y más en el trabajo... ¿por qué cambiar una cosa que funciona? pero parece ser que soy la única que piensa así. La jefa llegó a mitad de junio diciendo que había encontrado otro trabajo, menos horas, menos responsabilidad, menos estrés y más dinero, o sea un chollo, para ella claro; para sus asalariados un quebradero de cabeza, ¿quién ocupará el nuevo puesto? varios candidatos, sólo uno que nos gustara a todos pero como nunca se sabe en esa santa casa todo podía ser y lo que para nosotros era el cambio lógico y menos traumático podía, perfectamente, no ser el que ellos escogieran. Al final se ha impuesto la lógica y tenemos nuevo jefe ¿traerá cambios a pesar de ser continuísta? seguro, aunque no los proporcione el directamente. Quieren intentar cambiar la manera de trabajar para conseguir más contratos, eso significa caos, estrés, colaboración y mucha comprensión si las cosas no salen al principio ¿lo conseguiremos? para eso debería cambiar la estrategia comercial de la empresa y eso... mejor no seguimos soñando... Ahhhh!!!! casi se me olvida, por si no teníamos bastantes cambios el día 15 de setiembre empiezan las obras en el laboratorio, esas obras que llevo oyendo desde que entré y que no tienen otro momento que empezarlas que ahora mismito... pues podían haberse esperando un poco más, digo yo.
Lo dicho, el mejor cambio es que nada cambie...
Foto: ArcherPhoto
Texto: Dsdmona
Que os sea leve, hace unos meses en la empresa añadieron una nueva planta, y no te imaginas como molestaba el ruido, hasta me ponia los auriculares con musica a alto volumen para poder concentrarme.
ResponderEliminarEspero que cuando terminen las obras el cambio sea para mejor.
Saludo
Te entiendo perfectamente: yo también detesto los cambios, aunque he de reconocer que, a veces, se sale ganando.
ResponderEliminarÁnimo con las obras.
Besos
En el fondo se trata de cambiarlo todo un poco para que nada cambie...los cambios son buenos si son personales autoimpuestos,de fuera suelen ser obligaciones y cargas...
ResponderEliminarbesos
A veces cuando una situación del tipo que sea, está enquistada deseo fervientemente e intento que se produzca el cambio, pero lo cierto es que en ocasiones, por no decir en la mayor parte de ellas, hubiera sido mejor dejarla como estaba. ¡En fin! quizás los únicos cambios reales e importantes son los que hacemos a nivel personal
ResponderEliminarUn beso
Tanto me asustan los cambios, tanto...!! Supongo que pasé por épocas en la niñez y la adolescencia en la que tuve que amoldarme a muchos; desde entonces, he aprendido a temerlos porque no siempre son para mejor.
ResponderEliminarPero a veces son necesarios, o como poco, inevitables.
Un besote... y ánimo!!!