He recibido varios comentarios diciendo que el blog no se ve correctamente, la columna de la derecha se monta sobre los textos y no se puede leer bien. Yo lo veo correctamente y por eso dí por finalizada la transformación, si es algo general cambiaré la plantilla por alguna que se vea correctamente.
No sé si tendrá algo que ver que algunos utilicen firefox y otros internet.
Decirme por favor como lo veis vosotros que sois lo más importante del blog.
D.
EDITO: Haré una prueba esta tarde (10/1/09) a ver si observais algún cambio, si continúa viéndose mal, cambiaré la plantilla entera. No habrá más posts hasta que se vea bien. Gracias
EDITO2 (18:35h): He hecho todos los cambios que se me han ocurrido que afectaban a la columna de la derecha, creo que es más un problema de configuración de pantallas que de sistema operativo, en le trabajo también lo he visto mal. Espero que ahora se vea mejor (arreglar una cosa cuando no lo ves mal es muy complicado), si no hay resultados probaré con otra plantilla. Espero vuestras sugerencias, a mi se me agotaron las ideas
EDITO3 (12/01/09): Después de mucho pensar he llegado a dos conclusiones. Los que utilizais explorer de una version 6.0 o inferior (sin pestañas) vais a ver el blog desconfigurado, la columna de la derecha se irá abajo del blog, esto se solucina en la versión 7.0 o superior (si la hubiera) que se distingue por el uso de pestañas en vez de ventanas independientes. Los que usais Firefox y se os montan las dos columnas he deducido (lo he probado y así me ocurre a mi) que es porque el tamaño de la ventana no es el mismo ni el máximo de la pantalla del ordenador, al hacerlo coincidir (al menos en mi caso) la superposición ha desaparecido.
Con esto intento dar una solución a los problemas de visión que algunas habeis tenido. Al comprobar que no era problema de plantilla sino de compatibilidades dejaré la plantilla que actualmente hay, intentando mejorarla lo más que pueda en mi modesto conocimiento para que al final todos podamos disfrutarlo, que en el fondo es de lo que se trata. A partir de mañana continuaré con la actividad normal de publicación y en una semana borraré este post que tanto me recuerda lo que he sudado este fin de semana. Gracias por la colaboración y por aguantar las incomodidades.