Renovarse o morir... para salir reforzado, con ganas e lusión de continuar un proyecto o empezar otro. Este blog va a sufrir un lavado de imagen en los próximos días, algo más fresco con líneas más curvas y que irá tomando forma poco a poco. Espero no enredarme demasiado y que os guste lo que estoy preparando.
Edito (3/01/09): El cambio ya está casi completo, faltan poner los enlaces y algún detallito que casi ni se notará. Me alegro que haya sido bien acogido (siempre dan un poco de miedo los cambios y más si estás acostumbrado a ver las cosas de una manera)
Mañana continuaré con los post habituales
D.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
De momento tiene muy buena pinta!!
ResponderEliminarMe gusta que hayas cambiado el look de tu blog con el nuevo año. Te está quedando muy bonito y los textos se leen estupendamente.
ResponderEliminarTodo un acierto, dsdmona.
Muchos besos.
silenceisgolden
no esta mal, aunque me costara ahora reconocerte.
ResponderEliminarese libro se lo he comprado para regalar a mi amiga. lo quisiera para mi, pero se que a ella le hara mucho ilusion, asi que se lo he puesto debajo de su arbolito.
ya me diras que tal es.
un beso.
por cierto, soy la segunda. :-)
Enhorabuena por la nueva imagen. Siempre es un placer bucear por este tu rincón. Saludos y Feliz año nuevo.
ResponderEliminarde momento triunfo total...eres buena, dsdmona, eres muy buena...
ResponderEliminarun abrazo
Eres una valiente!! A mí los cambios me acogotan y si se trata del blog..., aún más, porque si meto la pata no sé cómo arreglarlo ^^ Año Nuevo, Look Nuevo! Me gustaba cómo estaba antes y me gusta también cómo te está quedando ahora asi que... ;) a disfrutar del contenido!! Besicos!!
ResponderEliminarMuy bonito el cambio de look, me encanto al descubrirlo hoy
ResponderEliminar