Objetos perdidos (II)


-Hay que ver que hombre más extraño, me ha dado la tarjeta de una oficina de objetos perdidos-gritando como si la interlocutora no estuviera al otro lado del hilo telefónico
-Pero cariño ¿qué puedes perder?
-¿Y qué digo? He perdido una sonrisa, ¿la han encontrado?-bajando el tono de voz para que nadie pueda pensar que se ha vuelto majara
-tú pruébalo
-Des de luego yo no sé como me meto en estos berenjenales. Te llamo luego

Un rato después

-Buenos dias, ¿en qué puedo ayudarle?
-Mire igual le parece una tontería lo que voy a decirle pero mi médico me ha dicho que igual ustedes podrían ayudarme...
-Si ha perdido usted algo ha venido al sitio adecuado-interrumpiendo la locución del señor Sánchez
-¿Es posible que hayan encontrado una sonrisa?-dice tapándose la cara roja de vergüenza
-Si me da sus datos y el lugar donde cree que la perdió miraré si alguien la ha entregado
-¿Ha escuchado bien lo que le he dicho?-sorprendido de la reacción del muchacho
-Perfectamente, usted cree haber perdido la sonrisa y ha venido aquí para intentar recuperarla ¿no es así?-responde un poco molesto
-Si, si es correcto, discúlpeme
-¿es la primera vez que la pierde?-pregunta asintiendo con la cabeza
-Creo que si
-Pues vamos a ver si la encontramos, ¿sabe la fecha que la perdió?
-La verdad es que no-un poco cortado
-Veamos, eso complica un poco más el trabajo pero no debería haber problema, dígame su apellido
-Sánchez Jarama
-Perfecto, un momento por favor-dice girando sobre sus pies y desapareciendo por la puerta que hay tras de él.
Vuelve a salir al cabo de unos instantes con una caja debajo del brazo
-Esto es todo lo que tenemos, sino está aquí deberá volver la semana que viene a ver si alguien nos la ha devuelto. ¿Me firma aquí por favor?
-¿Y ya está?
-Yo espero que si, sino nos veremos muy pronto
-Adiós (continuará...)
Foto: Pianococtail
Texto: Dsdmona

Safe Creative #1001305409597

1 comentarios :

  1. Y? La cajaaaa, qué había en la caja? Me da que toca esperar, verdad? ^^ Un besote, Dsdmona

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .