Acompañada por sus hijos, Olivia regresa a la casa donde pasó su infancia, un austero castillo francés aislado en la campiña. Tras años de ausencia, Olivia se reencuentra con su madre, su hermano y la esposa de este, que acaba de regresar del hospital. En una atmósfera de misterio y desasosiego, el frágil universo de la familia tendrá que hacer frente al horror de la muerte y los fantamas del pasado.
Un cuento largo o una novela corta, así es como definiría el libro que tengo entre manos. Un recorte de historia en la vida de una familia que parece como si no comenzara y termnara en este libro. Olivia vuelve a casa después de marcharse del país que la acogió cuando huyó de su madre, en el frío y oscuro castillo se encuentra con una madre más envejecida y un hermano que no sabe hacer frente a la muerte de su hija recién nacida. Como espectadores de lujo dos niños, los hijos de Olivia, que darán una visión algo más fresca en tan apelmazado ambiente.
Una buena elección para una tarde de domingo de sofá y té.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Jo! Qué buena pinta! Siempre que me asomo a tu rincón de lectura, me retiro con ganas de más y así va la lista, las listas... que pululan por mis libretas. El día que se rebelen...! ^^ Un abrazo
ResponderEliminar