Lo mejor del trabajo...

... viene después

Foto: Dsdmona (móvil)

5 comentarios :

  1. Una autentica maravilla, si.
    Saludos. Ciao. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tomando cocacola en una tasita con un logo "it's only a job", poder disfrutar del mar y de un paseo despues es lo mejor

    P.D : ya estoy deseadno volver

    ResponderEliminar
  3. sí, en mi caso, despues... de 7 meses. Hasta noviembre, la playa ni verla y para entonces.... ir a pesear por ella como los viejecitos, con gorro y bufanda.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego...es que las hay con suerte. Qué más quisiéramos aquí, en nuestras cálidas tierras sureñas tener una playita al ladito del curro. Felicidades por semejante lujazo, y a disfrutar todo lo posible.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Ah, Sitges, maravilloso lugar de reposo tan necesario estos días de calurosa y pegajosa Barcelona!

    Saludos, he encontrado este blog mediante aquél desconocido amigo llamado blogesfera.com, y aunque lo primero que he hecho ha sido spoilearme con La reina del castillo de cielo (aún me quedan 150 páginas para acabar las cerillas y el bidón de gasolina) me ha resultado interesante! pasaré por aquí más a menudo y prometo darte mi opinión sobre la trilogía Salander una vez concluya su lectura (aunque ya avanzo ahora que el segundo me está costando horrores!!)

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .