Big Bang


Nunca he sido de aquellas personas que se enganchan a todas aquellas series que dan en la tele, que se graban sus capítulos y se guardan todo lo que se publica en la red (cuando no había gastaban horas de vhs para conseguirlo), aunque reconozco que si lo he hecho en tres series, lo de seguirlas digo, y curiosamente las dos eran series relacionadas con la medicina, ER (aquí conocida como Urgencias y maltratada por TVE), Hospital Central (vulgar imitación de la primera que me enganchó por algún motivo que no recuerdo y que después me permitió conocer a un montón de gente interesante) y la tercera, por pura curiosidad profesional, CSI en todas su versiones (aunque Grissom siempre fue mi preferido).

En mi entorno hay gente que sigue un montón de series (americanas) y que comentan día sí y día también lo que ha ocurrido en el episodio (seguido por internet pues lo más normal es que en España vayamos un par de temporadas más atrasados), así fue como me enteré de que había una serie, con capítulos de apenas 25 minutos protagonizada por unos científicos algo peculiares y una vecina que le ponía el punto terrenal... vi algún capítulo suelto (creo recordar que lo emitían en Antena Nova) pero ha sido desde hace un par de meses y gracias a un canal del satélite que me he enganchado irremediablemente a esta serie, emiten tres capítulos cada noche de temporadas anteriores (nuevas para mi) y el viernes uno nuevo de la temporada actual... he de reconocer que me río con sus ocurrencias, con sus pensamientos y con su manera de actuar frente a la vida, sabiendo que en realidad sería difícil sobrevivir con esta manera de ser... me distrae, me relaja... y si por ello me llaman friki... diré bien alto, sí, lo soy.

Por cierto la serie es The Big Bang (Theory) y para saber más puedes pinchar aquí.

4 comentarios :

  1. ¡Tock, tock!
    -¡Penny!
    ¡Tock, tock!
    -¡Penny!
    ¡Tock, tock!
    -¡Penny!
    (^^) ;)
    Conste que yo también echo de menos a Grissom. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  2. Mi mujer no es friki y también está enganchada :)

    ResponderEliminar
  3. Yo si soy de las que sigo mil series (ya lo sabes) pero esta es una de mis preferidas!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, Grissom es el original y el más especial. De hecho el resto de CSI no las sigo. Y The Big Bang es una delicia, te partes de risa, es una lastima que no haya mas series asi.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .