El último caso del Doctor Wilson (DM10#7)


La jueza Lola MacHor, durante un congreso en Barcelona, recibe en su hotel un manuscrito en el que un individuo, que se hace llamar Rodrigo, le hace partícipe de su macabro experimento: cometer una serie de asesinatos para poner a prueba su cordura. Lo que parecía una broma de mal gusto, pronto se traduce en un juego mortal al descubrir el rastro de una oleada de crímenes, metódicamente ejecutados, a lo largo y ancho del globo.
Con la ayuda de su marido y del inspector Iturri, MacHor se enfrentará a uno de los casos más insólitos y complejos de su carrera: detener a Rodrigo sin disponer apenas de ninguna pista sobre su identidad.

Sin ninguna referencia previa y sin haber leído los dos anteriores tomos de la que consta la serie fue uno de esos libros que te llaman cuando vas a la biblioteca, lees la contra portada y piensas que te apetece y que parece muy interesante.

La realidad es que es un libro interesante, con cierto aire de intriga que se mantiene durante toda la novela aunque si eres un poco hábil con las tramas de misterio puedes deducir el secreto que nos da la trama y entonces la acción decae ligeramente. Además en algunos tramos es algo lento.

No me ha desagradado pero he leído libros de novela negra mucho mejores.

2 comentarios :

  1. Pues no me llama mucho, así que no me lo apunto. Además, tengo mucha novela negra pendiente y no me apetece ampliar mucho más la lista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de novela negra... y si además dices que es una serie va a ser que no me lo voy a apuntar. Tengo demasiados libros pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .