El caso Svenska


Meg es una madre separada que no ha podido superar su nueva situación sentimental, a consecuencia de ello la convivencia con su hija Svenska se ve deteriorada. Aunque el amor hacia su pequeña es incondicional, la relación está resquebrajada. Por eso mismo, decide realizar un viaje a California con su hija y de esta manera poder fortalecer sus lazos afectivos.
Por desgracia, lo que debía ser una agradable estancia en un lugar idílico, se convierte en la peor pesadilla de Meg, viéndose implicada en la búsqueda de su propia hija desaparecida; todo se complica cuando la policía la considera la principal sospechosa de la desaparición de la niña.

Un caso de gran difusión mediática, un tema que hace vibrar el corazón de Estados Unidos y volcarse en la búsqueda de la pequeña por parte de todos los ciudadanos.Pero no sería ése el único obstáculo que se interpondría en su camino; la confusión se volvió contra ella. 

¿Dónde estás Svenska? Te necesito

A veces el azar te hace dar con libros que nunca hubieras tenido en cuenta o que simplemente ni siquiera los hubieras descubierto, algo parecido pasó con este libro. Apareció un día en la sección de más leídos de Amazon a un precio más que atractivo y decidí comprarlo He aprovechado el Mes Negro de Kayenna para sacarlo de la lista de pendientes.

Cuando ya llevas muchas novelas de misterio, de policías leídas puedes empezar a atisbar quien es el asesino, el "malo" o el culpable por detalles en la narración; en este caso descubrí muy pronto quién iba a ser el causante de las desgracias y no por perspicacia mía sino más bien por demasiada exposición por parte de la autora. 

Un personaje que aparece de repente, casualmente, sin venir demasiado a cuento es muy sospechoso... si además ya llevas unas cuantas páginas en las que la intriga, la tensión no es demasiado alta hace que el libro decaiga enormemente.

Es correcta, simplemente. La ventaja es que se lee rápido pero he leído infinitamente mejores así que la dejaremos en un arriésgate si quieres.

8 comentarios :

  1. Pues tras tu conclusión final, creo que no me arriesgaré, principalmente porque me gusta que me sorprendan, que de eso se trata ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me termina de convencer. Y con tantos libros de este género que tengo apuntados, me parece que en esta ocasión lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no me voy a animar con este libro. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hmm... Fíjate que nos había llamado la atención este libro pero después de leer tu reseña no sé qué pensar.

    ResponderEliminar
  5. Pues la trama no me disgusta aunque la hayas leído mejores a veces apetecen lecturas ligeritas. Quizás me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como no es un género que me llame especialmente la atención y encima a tí no te ha gustado demasiado pues va a ser que no lo apunto :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ufff.... con la lista de libros "muy recomendables" que tengo pendiente no sé si "arriesgarme" con este!!jejejej
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  8. El argumento me gusta, igual cuando avance con mis lecturas pendientes le doy una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .