Headhunters

A veces estar en lo más alto no es suficiente. El ambicioso y cautivador Roger Brown parece haber logrado todo lo que un hombre puede desear: ser el mejor en su trabajo como headhunter (cazatalentos) para empresas, estar casado con una culta y bella mujer responsable de una galería de arte, vivir en una lujosa y elegante casa... Sin embargo, la codicia y el deseo de riqueza obligan a Roger a correr algunos riesgos, como por ejemplo: robar obras de arte.

Jo Nesbo es uno de los mejores escritores de novela negra del momento. Tiene una serie que protagoniza el agente Harry Hole y luego algunas otras novelas independientes. 

Esta novela que hoy os traigo la descubrí gracias a la película noruega que se ha hecho basándose en él, aquí podéis ver que me pareció y tal como esperaba cuando vi la película, la novela me ha gustado tanto o más que la cinta.

Trepidante, muy bien argumentada y explicada, te mantiene con el libro en las manos mucho más tiempo del que desearías, no puedes dejar de leer para saber más, el porqué, cómo ha ocurrido todo.

No vale describir lo que pasa porque habría que explicar mucho y con eso sólo destriparía una novela que hay que leer sin saber mucho, sólo dejándote llevar, agarrada a la butaca para todo lo que viene y respirar de vez en cuando para no morir en el intento.

Para incondicionales de la novela negra nórdica, para los amantes de los libros thriller bien escritos y para todos aquellos que disfrutan sin dejar de leer horas y horas.

9 comentarios :

  1. No conocía este libro pero siempre es agradable descubrir nuevas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente y la peli también. Pinta muuuy bien.

    ResponderEliminar
  3. De este autor ya he leído "Petirrojo" que me gustó mucho. Así que éste lo pongo en mi lista, que en los últimos días se ha incrementado porque algunas de mis incondicionales autoras: Alicia Giménez Bartlett, Carmen Posadas, Mary Higgins Clark han sacado nuevas novelas.
    ¿Estás ya totalmente recuperada? Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente recuperada nunca está, siempre tiene algo tarao jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. no lo conocía pero tiene buena pinta!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero me lo apunto sin lugar a dudas, pues soy incondicional de la novela negra, sea escandinava o no.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena pinta! Y el tío de la portada está muy bueno :P

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .