La biblioteca de los muertos

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes. 

Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién está detrás de estas muertes? Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado. 

Un thriller soberbio dotado de una intriga estremecedora que ya ha conquistado a más de un millón de lectores en todo el mundo.

Si se mezcla misterios y libros en una novela está claro que tarde o temprano terminará cayendo en mis manos. Hace algunos meses recibí en casa la tercera parte de esta trilogía y ya no pude retrasar mucho la lectura de su primera parte. Hay multitud de reseñas y de opiniones de este libro en la red y todo le mundo lo pone muy bien.

A mi me ha gustado pero quizás esperaba algo más de él.

La novela se divide en dos tiempos, uno pasado en Bretaña donde la vida elnla abadía ya nunca será igual desde la llegada de Octavus, el séptimo hijo nacido del séptimo hijo un 7 de julio del 777.

El presente ocurre en Nueva York donde unas postales son el signo distintivo de un asesino en serie que un agente de FBI tiene que investigar.

¿Están las dos partes relacionadas?¿Qué pueden tener en común unos monjes y una base militar en el desierto?¿conseguirán parar los asesinatos antes de que muera más gente?

Todo eso y más sólo se puede descubrir leyendo el libro de principio a fin.

6 comentarios :

  1. Pues si esperabas más de él y te ha dejado "así así", no sigas leyendo la trilogia, porque es el mejor de los tres ;) (bueno, es mi opinión)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace algún tiempo y me gustó. No he leído los otros dos, que los tengo en lista de espera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho la trilogía entera. Original y muy entretenida
    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus recomendaciones, ahora mismo casi todo lo que leo tiene que ver con mi doctorado, pero cuando acabe me daré un buen atracón literiario con gusto y con calma

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó (un poco más que a ti).
    La verdad es que lo devoré en dos días porque no podía para de leer :))
    A ver si ahora me pongo con el segundo!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me resultó muy muy entretenido, la verdad. Quizá lo disfruté un poco más que tú.
    Besos,

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .