Hoy he conocido a alguien

Ginebra tiene veintisiete años, vive con su mejor amiga en Barcelona, pero adora Nueva York; es estilista de moda, pero considera que poner excesivo cuidado en los detalles del vestir es una ordinariez; no soporta la falta de puntualidad, pero siempre llega tarde; afirma ser frívola, pero se pasa el día elaborando teorías sobre cuanto la rodea. 

Ginebra opina que el único objetivo vital realmente serio y respetable es la búsqueda de la felicidad y de la libertad. 

Novela de iniciación sobre la dificultad de crecer, y sobre las distintas posibilidades y limitaciones del amor.

Después de leído me pregunto porque pasó tanto tiempo en mi lista de pendientes e incluso porque llegó a entrar en ella.

No me ha disgustado pero no he entendido a la protagonista, una "mujer" inmadura de casi treinta años que a los dos días de conocer a un hombre ya cree que es el amor de su vida.

Una relación a distancia, con un hombre mayor, casado y con una vida totalmente asentada en Londres... Parto de la base que nunca he entendido ni entenderé los lios de faldas cuando uno está emparejado... si además le sumamos el carácter de Ginebra creamos un verdadero cóctel.

Altibajos, celos, miedos, reproches, momentos mágicos, momentos escondidos, secretos... poco más nos vamos a encontrar... Y para mi el final es lo peor (esperado) de la novela... con semejante protagonista es lo único que cabía esperar.

3 comentarios :

  1. No lo conocía!!! Pero si no te ha gustado ni me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Pero por lo que cuentas, tampoco me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta clase de "historias amorosas" son las que más odio. Enamoramiento en dos minutos, celos infundados y absurdos, etc.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .