El atardecer (Evening)


Una mujer a punto de morir recuerda el momento de su juventud en el que conoció al amor de su vida. Mientras, sus hijas –Constance y Nina– se enfrentan a la inminente muerte de su madre y a sus propias inquietudes.

La novela esplora la visión del pasado de una mujer mientras sus dos hijas la escuchan desvelar us secretos sentadas al lado de su cama. A menudo, los hijos no comprenden adónde van un padre, una madre o un ser amado cuando llega al fin de su vida. Desean acompañarle a ese lugar e intentan entender qué ocurre. Pero en general no es posible porque se trata de toda una vida, y los hijos no son más que un componente de esa vida. Jeffrey Sharp (productor).

Película de mujeres, Vanessa Redgrave, Toni Collette, Glenn Close, Meryl Streep, Claire Danes, Eileen Atkins, Natasha Richardson pero con un protagonista masculino en el eje del guión, Patrick Wilson. En torno a Harris gira toda la trama de la película, en si la decisión de Ann fue acertada o no, en porque la tomó, en lo que siginificó para Ann, Harris, Lila y Buddy ese fin de semana. Como condiciona una decisión durante toda la vida y la tortura que puede suponer pensar que hubiera pasado si...

Extraordinaria fotografia, magníficos decorados, maravilloso elenco, sentimientos, dudas, miedos, preguntas que a esas alturas ya pocas respuestas pueden tener. En el momento final de la vida, cuando se rememora los hechos y acontecimientos vividos nos damos cuenta de los errores y los aciertos de nuestras decisiones ¿sirve de algo lamentarse?

Muy, muy recomendable

5 comentarios :

  1. ESTA ME VA A GUSTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
    Y VOY A LLORAR A MOCO TENDIO...FIJO....
    aver por "onde la pillo...
    HIJA DE MI ARRRMA PERDONA LAS MAYUSCULAS...HOY ESTAN JUGUETONAS...
    ;-)
    MUASKKKKKKK
    ¿ves?...las kito y salen solas.....
    algo pasa al tecLADO

    ResponderEliminar
  2. Una gran pelicula, la vida de los protagonistas tomo otro rumbo a partir de un fin de semana, decisiones acertadas o equivocadas que nunca màs podran ser rectificadas,una por miedo, otra por amistad y otro por amor, con la duda de "que hubiera sido si".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no, no sirve de nada, pero eso ya lo sabemos.

    entonces cojo kleenex antes de entrar al cine no?

    gracias pr la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Aquí la película no la están dando con los estrenos.
    Yo la vi a las 12:00 PM en Senior Screen un horario especial para personas de la tercera edad. Sabía que me encantaría. En el cine estábamos dos viejitas y yo.
    Lloré a mares.

    ResponderEliminar
  5. Como ya dijeron por ahí... de fijo que lloro! pero vamos, que la voy a ver

    un beso!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .