A new day


Todos los que me conocen saben de mi debilidad por esta mujer que ha conseguido que llore y me ponga a saltar como una loca en un período muy breve de tiempo, sus canciones me acompañan desde la adolescencia, primero en francés y luego ya en inglés. Me gustan todas las canciones, algunas como "It's all coming back to me now" me servían para salir con energia antes de cada partido (como si de un amuleto se tratara siempre escuchaba la misma secuencia de canciones y esta era siempre la última), "Pour que tu m'aimes encore" me hizo llorar hasta la extenuación y "I'm alive" me recuerda las ganas de comerme el mundo cuando me siento un poco triste.

No sería honesta si no reconociera haber soñado con viajar las 18 horas de avión y plantarme en el Caesars Palace, pagar el oro y el moro y plantarme en primera fila para ponerme la piel de gallina con cada nota pero al economia de una no es propia de marajás así que una se aguantó las ganas de cometer una locura. Ahora puedo sentarme en el sofá de mi casa, y aunque no es lo mismo, disfrutar de este grandioso espectáculo, humano y técnico que durante cinco años ha llenado cada una de las 4100 localidades.

No es el regalo más costoso del mundo pero está hecho con todo el amor del mundo...

Os dejo un video de una de las canciones (no tiene mucha calidad pero se puede apreciar lo inmenso del espectáculo)...

 

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho escuchar sus canciones, algunas mas que otras, tiene una voz capaz de remover hasta los recuerdos mas escondidos.
    De su repertorio me quedo especialmente con algunos temas que me tocan mas que otros : Because You Loved Me (el inicio de la cancion me sigue emocionando cada vez que suena en mis oidos), Call The Men, The Power Of Love, It's All Coming Back To Me (de esa solo dire que it's all coming back)....Otras canciones en frances, pero la mas especial para mi J'Attendais (Una declaracion de amor de las mas bonitas que escuche)
    Su voz es tan tierna y tan fuerte a la vez. Con tu post me diste ganas de escucharla y de hecho lo estoy haciendo.
    Que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. yo esta cancion baila hasta.. me callo.
    buena cantante si señor, no es de mis favoritas, pero reconozco la buena voz y el buen hacer que tiene. chica, a por ello, algun dia quizas consigas asistir.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que compartimos pasión por Celine y por eso valoro muchísimo ese regalazo que te han hecho. La versión del clásico "I drove all night" de Roy Orbison que hace nuestra diva es sencillamente genial. Qué montaje más impresionante, qué bien canta y qué bien baila también.
    Estoy segura que vas a disfrutar mucho viendo ese vídeo, dsdmona. Todo un acierto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me he enterado de una tradicion Catalana, q me ha dejado bastante sorprendida, tengo entendido q eres de Barcelona, asi q recurro a ti para q oficies de mata burro, q es eso del "tio" o "el leño" no estoy muy segura.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, pero no es mi preferida, y este montaje si parece muy bueno, un beso

    ResponderEliminar
  6. una de las mejores voces del panorama musical sin duda...
    tienes buen gussto....¡¡¡
    loque me ha gustado es conocer un "cachito" mas de esa persona real que hay detras de esta pantalla...y es que ahora sabemos que competias en algun deporte...
    :-)

    besossssssssssss

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .