Quemar después de leer


Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox.

Una película de espías donde éstos no son los protagonistas. Una película de enredo y enrredos con varios cabos que atar. No se puede explicar mucho de que va sin destapar alguno de los atractivos de esta película, además de los actores que intervienen en ella.

No es la que más me ha gustado de los Coen pero no esta nada mal ver como han montado la ironía de los espias.

3 comentarios :

  1. no se no se... cuadno acabe de trabajar (en 11 dias), si todavia esta ahi, quizas vaya a verla.

    es que estas en eque no ubicas al protagonista no me acaban de convencer.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy...me encantan todas las recomendaciones que haces de pelis que ves,pero tengo una carencia de tiempo que hace que no pueda ir al cine...intento leer,escribir,ir a clase...
    Pero que conste que tomo nota de todas las recomendaciones.
    Por cierto,espero con ansiedad el comentario de "nubosidad variable"; a mi me encantó y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Seguimos teniendo coincidencias. Yo es la última película que he visto, distraída aunque no me dejó un buen sabor de boca, me supo a poco o el final no me gustó eso tan en el aire. En cuanto a Nubosidad Variable que veo que estás leyendo, lo leí hace tiempo, en una época que devoré muchas páginas de C. Martin Gaite. Por cierto, el otro día le hice una foto a la estatua que está colocada frente a la casa donde nació, un entrañable rincón salmantino. Un beso.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .