Tienes 65 años y lo que debería ser una alegría y un alivio, llega hoy con mucha impotencia. Siempre dijiste que, a pesar de tener edad para jubilarte, querías trabajar un par de años más, para ahorrar antes de que el cuerpo dijera basta, tu trabajo administrativo así lo permite y tú disfrutas de cada segundo que pasas en ese despacho. Desde el martes esos planes se han hecho añicos, como tantos otros en tu vida porque como tú bien dices , para el mundo laboral, naciste estrellado. Ha sido un duro golpe, costará asimilarlo, a ti y a todos los que te rodean.
Hace tiempo yo también puse un post diciendo que hay estrellas y estrellados y que yo me consideraba más bien del segundo grupo pero hoy mi versión es distinta, tengo estrella y muy grande...
¿sabes por qué? porqué te tengo a ti.
Te quiero papá.
Foto: TeacherHolly
Entre tots ens tornarem a aixecar, com hem fet infinitats de vegades. Estarem estrellats, però tenim el més important.... Ens tenim a nosaltres!!!
ResponderEliminarCreo que tu padre, a pesar de esa jubilación no querida, tiene suerte con otras cosas, entre ella que sigue bien de salud, ahora para "vivir" de otra forma y por otra porque te tiene a ti. Un besote.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
ResponderEliminarTempodelecer
miralo de otra forma, ahora tiene mas tiempo para disfrutarte a ti.
ResponderEliminarla jubilacion no deberia suponer ningun trauma, es a lo que todos queremos llegar a lo largo de nuestra vida no?
un beso para ambos.
Aunque haya sido un duro golpe para tu padre y todos vosotros, creo que pronto se acostumbrará a la nueva vida impuesta por las circunstancias antes de lo que él pensaba.
ResponderEliminarNuestra capacidad de adaptación es tremenda y enseguida nos aplicamos razonamientos de consuelo como por ejemplo, que por malo que sea algo de tipo laboral, es muchísimo peor cualquier cambio respecto a la salud.
Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo.
Besos.
silenceisgolden
que les circumstàncies no us aixafin la felicitat del dia a dia junts... com tu dius, el millor és tenir-vos..
ResponderEliminaruna abraçada guapa!
Pues claro que sí, me has emocionado...
ResponderEliminarPuede que ahora mismo lo vea todo negro, como el cielo que hay en mi cuidad... pero seguro que con tu apoyo (que es una de sus muchas estrellas) y el de el resto de su familia (que es otra de sus estrellas) pronto sabrá seguir adelante, con la misma calidad que ahora y con más tiempo para disfrutar de los suyos.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo,
Belisker
me emocionas amiga...
ResponderEliminarpoco mas puedo decirte..
estas muestras de cariño me llegan al alma...
que orgulloso debe de sentirse tu apdre deti...¡¡¡
mil besos...
P.D..tome nota de todas tus recomendaciones...como siempre excelentes....