Noche de estrellas/estrellas de noche


En una noche estrellada que acaba, yo no quiero dormir, no quiero cerrar los ojos después de lo vivido esta noche delante de mi mirada. Gente hablando, dialogando, mostrandose como sienten, como entienden unas palabras que quizás algún día puedan ser suyas... o no. nunca lo sabré porque nuestros caminos dificilmente se volverán a cruzar y yo me quedo con las estrellas que han brillado delante de mi, desfilando en un lento carrusel que me ha llevado a estar a estas horas sin poder cerrar los ojos temiendo que cuando lo haga, la magia creada, nunca jamás vuelva...
y lo peor es que sé que soñaré muchas veces con ello y no por eso gastaré el recuerdo sino que lo haré más grande porque esta noche yo he estado en las estrellas., y eso, dificilmente se puede llegar a olvidar.

Foto: Romeo'smom
Texto: Dsdmona

7 comentarios :

  1. Enhorabuena por la mágica noche de estrellas vivida. Es un pedado de tu historia que te pertenece ya para siempre. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh, pues recuérdala siempre y que siempre esté contigo...
    qué bonito.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. pues que suerte, muchos simplemente nos formamos el recuerdo sin haberlo vivido. Y no es que es peor, el haberlo tenido o no.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esteeeee..... perdón, la de la sonrisilla del post de antes era yo, es que crei que había mandado el comentario y que estaba a la espera de aceptación pero ahora recuerdo que en este blog no es así, mi comentario se ha perdido.
    Me alegro mucho que hayas disfrutado de esa manera y que pienses que esa noche fue especial, estoy absolutamente convencida de que gran parte de la magia de esa noche es que tú formaste parte de ella.
    Gracias por compartir un trocito de tu vida.

    Un beso,

    Belisker

    ResponderEliminar
  5. Algunas estrellas nunca se apagan....así que podras volver a verlas :)

    ResponderEliminar
  6. las estrellas de esa noche, estarán siempre en ti. Así que guarda lo demás en tu recuerdo...será tuyo siempre ese momento. Cierra los ojos tranquila...

    un abrazo

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .