Noche de sueños


Una noche de sueños, de deseos tanto para niños como para adultos. Nervios por saber si todo aquello que deseamos lo encontraremos debajo del arbol, frente a la chimenea, encima de la zapatilla o en cualquier otro lugar donde los puedan dejar. Una sonrisa en la cara de los niños al abrir el enésimo regalo de la mañana, la cara de sorpresa al ver el nuevo juego para la consola, aquel que mamá y papá habían repetido mil y una vez que no iba a entrar en casa, pero como son Reyes...

Hoy desde aquí, en esta noche de deseos y sueños mando el mío a quien lo quiera escuchar, no es más feliz quien más tiene, sino aquel que disfruta de aquello que tiene aunque sea poco. No olvidemos que somos unos privilegiados, por vivir donde vivimos y disfrutar de las comodidades de las que disfrutamos y está bien dar caprichos y regalos pero los niños sólo tienen dos manos para jugar, dos ojos para ver y aquello que se les enseñe de pequeños es lo que harán de mayores, a veces hay que aprender a decir no para luego saber decir si. Aunque como somos así seguramente yo seré la primera en incumplir mi deseo para este año pero me gustaría soñar que es posible hacerlo.

Foto: Brujo_atrapaSERPIENTES

3 comentarios :

  1. Dí que sí! Es posible hacerlo, pero requiere mucho esfuerzo y se acaba sucumbiendo... ains...
    Mi prima deja que sus hijos abran todos los regalos pero luego los dosifica. En los días posteriores, algunos juguetes desaparecen y vuelven a aparecer a lo largo del año, un sábado lluvioso, o reponiendo a alguno que ya está roto o se ha quedado pequeño para sus edades.Dice que tener demasiado hace que no aprecien nada asi que..., aplaudo su decisión. A mi sobrina "putativa" -única nieta y sobrina- le llueven tantas cosas que..., casi da pena.
    Nos cuentas tu sueño pero... qué hay de tu deseo? Qué has pedido a los Reyes? ^^ Espero que esta noche guarde también magia y regalos para ti. Un besote de roscón!!

    ResponderEliminar
  2. cuanta razón tienes dsdmona!!! ojalá entre todos pudiésemos conseguirlo...

    espero que los reyes te hayan traído un montón de letras nuevas, para que las juntes y nos regales nuevos post tan o más bonitos que los anteriores... y muchas más letras ya montadas por otros,
    que te cuenten historias que te hagan sentir, viajar y aprender... y construir ese otro mundo tan necesario

    una abraçada

    ResponderEliminar
  3. los reyes se llevaron la inspiracion creo...

    oye, una cosita, que la sidecar es muy grande y se me aclopa encima del post y no se puede leer demasiado bien....

    besitos.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .