Iguazú (El mundo en azul I)

Vista general

La gran catarata

Indigenas hambrientos

Un picnic especial

Fauna nocturna

Traslado de serpientes peligrosas

Para crear un mundo nuevo sólo se necesita imaginación, unas cuantas piezas de cliks (además de otros materiales como césped artificial, espuma de poliuretano, arena, y papeles de disfrentes texturas para simular el agua) y tiempo para dedicarle.
Con estas fotos, y las que vendrán en posts posteriores, quiero rendir un pequeño homenaje a todos aquellos "locos" que invierten su tiempo, su imaginación y sus ganas en conseguir cosas tan increíbles como éstas.
A éste en especial le tengo mucho cariño porque lo he visto crecer y convertirse en un magnífico diorama.

las fotos se hacen más grandes si clicas encima.
Texto y fotos: Dsdmona

6 comentarios :

  1. no solo lo has vusto crecer sino que tu también has participado en ello y tus ideas estas plasmadas en este diorama..Y los que los creamos no seriamos nada sin nuestros sufridores-oras como es tu caso. Muchas gracias por aguantarme o aguantarnos a todos ( mis clicks jaja)
    S.

    ResponderEliminar
  2. Es absolutamente inevitable reprimir la creatividad y me alegra que se te siga escapando de las manos y que el resto del mundo pueda disfrutar de ello.
    Viendo algunas de estas fotos hice un viaje al pasado y una pequeña sonrisa me ha visitado. Gracias. Un saludo. Buen fin de semana. Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por mostrarnos esas fotos con tanto detalle de la última exposición. Me gustan muchísimo y disfruto admirando todos los detalles de cada escena. Muchas felicidades a todos los que han intervenido en su preparación y a los sufridores/as, jejeje.
    Muchos besos.
    silenceisgolden

    ResponderEliminar
  4. ayss qué tiempos aquellos de jugar con nuestros clics, herederos ya más evolucionados de madelmanes y geypermanes, eso sí, juegos de niños que, afortunadamente, podíamos disfrutar con vecinos o hermanos para que no se aburrieran solitos. Qué suerte haber podido participar en ese viaje al pasado de la más tierna y feliz infancia.
    A ver si hay otra expo el próximo añito y podemos verla. Es más, creo que si fuera itinerante, sería todo un éxito.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. es maravilloso lo que pueden llegar a hacer con estos pequeños muñecos...Parecen mundos reales, ¿o tal vez lo son?
    Enhorabuena a la autora del diorama¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me hizo mucho bien ver las fotos. Es necesario que yo no pierda la imaginación, el recuerdo, el juego, las ganas.

    Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .