La abadia (La vida en azul V)

Vista casi general delantera

Vista general trasera

Detalle de las cristaleras y motivos decorativos

Biblioteca

Detalle de una de las habitaciones
Quizás este diorama sea el mejor ejemplo de lo grandioso que puede ser el mundo click. Hecha con piezas de la serie medieval se ha construido esta abadia a los pies del mar. En su interior 60 monjes y monjas (customizados) dan vida a este monumental edificio (la torre más alta medía aproximadamente 1,90 m.). Esta llena de detalles, de habitaciones con escenas y todo lo que puedas imaginar.
Fotos: Dsdmona

3 comentarios :

  1. Yo no sé si los niños/as de hoy en día sabrían disfrutar de los pequeños detalles de estos juguetes, donde la imaginación va marcando cada escenario para esos clicks que teníamos cuando éramos escolares. Había tanto espacio a la imaginación y tanta ilusión por conseguir cada pequeño complemento, que francamente, yo no sé si hoy estas nuevas generaciones sabrían apreciar. Fantástico este último diorama. Un saludo y... me alegra que sigas levantando la vista al cielo... Buenas noches. Ciao.
    Magia.

    ResponderEliminar
  2. Realmente impresionante el trabajo que debe lleva montar todo ese escenario, aunque.... y lo bien que se lo pasan?!?!?!?! :)
    Está genial
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

    Un saludo
    Franck Michel Reyes
    WebMaster
    contacto: reycastillo08@hotmail.com

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .