Según ellos voy a arder en el infierno de los pecadores por sentir distinto, por no seguir los mandamientos, las leyes de Dios, soy pecadora y debo ser excomulgada, apartada, incluso tratada como si fuera una enferma… mientras ellos, Él, irán al cielo de los buenos, los justos…
Tengo claro que prefiero mil veces mi infierno que su cielo…
Texto: Dsdmona
Foto: Athalbull
Pues allí nos encontraremos :) aunque creo, sinceramente, que el dios en el que yo creo no estaría de acuerdo con todo esto.
ResponderEliminarBesos
yo iré al cielo por mucho que peque. Porque tengo fé y creo en Dios, independientemente de las maldades de los que quieren hablar en su nombre.
ResponderEliminarun abrazo.
El cielo está aquí, en cada instante que vivimos, ellos ya estan muertos con esa forma de sentir.
ResponderEliminarY sinceramente, si es verdad que Dios existe, me da que les cerrará las puertas en las narices cuando les vea llegar.
Yo no soy diferente, soy...poco común¡¡¡
Pertenecemos a un club maravilloso donde no puede entrar cualquiera¡¡¡
Besotes, nos vemos en el infierno¡¡¡
Mi abuela diría (es gallego-parlante): "Quen lles fai caso, iso é falar por non estar calado" (Quién les hace caso, eso es hablar por no estar callado).
ResponderEliminarMe educaron en el catolicismo (colegio de monjas incluído) y, durante muchos años, fui practicante, pero llega un momento en el que no entiendes muchas posturas y dejas de sentirte identificada con el grupo al que pertenecías.
Una de las monjas que me dio clase, cuando le pregunté que qué pasaba con la gente buena que no creía en Dios, me contestó que la gente buena, va igualmente al cielo. Así que, si existe el cielo, puede que vayamos.
Si ire al infierno no es una decision que dejo en manos de otro ser humano para que diga si es justo o no, tengo fe en Dios y mis creencias quedan entre El y yo.
ResponderEliminarAhora lo que hizo este "señor" ni siquiera tiene calificacion, gente como esta merece una tortura lenta y cruel. 200niños de los cuales abuso, 200inocencias robadas, 200infancias interrumpidas. Un articulo en El Pais incluye testimonios y al leerlos sientes como estos niños sufrian
Ole para aquellos que le defendieron o le disculparon.
Es que, querida Dsdmona, para algunos su cielo es nuestro infierno. Como atea que soy, yo me voy a reencarnar en gato.
ResponderEliminarQué impresión me ha hecho esta entrada y qué sorpresa me he llevao. Creía que iba en broma con esa foto tan prototípica y luego me da la impresión de que ibas en serio. Ayer no vi las noticias pero ni falta que hace. Pues...¿el cielo o el infierno? ¿eso no eran cuentos chinos pa niñ@s chic@s? en fin, chica, no te sofoques, que no merece la pena, por muy indignante que pueda ser la ignorancia o la maldad de algun@s.
ResponderEliminarA este respecto no tengo más remedio, siempre, que acordarme de cierto chiste sobre las bondades del infierno.....
Saluditos y expresiones
Yo no creo que el cielo, y por tanto tampoco en el infierno. Supongo que ellos tampoco o se pasarían el día pensando en toda la eternidad de sufrimiento que les espera.
ResponderEliminar¿Qué no les gusta como soy? Que no me hablen.
¿Qué no me aceptan en su club? Yo tampoco quiero entrar.
¿Qué se escandalizan de como me comporto? Que no me miren, aunque reconozco que me encanta escandalizarles.
Yo al menos sé que no cometo ningún delito y que no quiero imponer mi forma de vida a los demás.
Creo que somos legión de personas las que hemos adoptado "el respeto y el lema de vive y deja vivir" se como nuestra "religión" particular.
ResponderEliminarCuantos más años cumplo me voy dando cuenta de que mi idea de bondad, de felicidad, se aleja cada bez más de la que me enseñaron de pequeña.
No merece la pena sofocarse por alguna declaración de las muchas que últimamente hemos escuchado.
Y lo de las llamas del infierno, vaya derroche de energía en estos tiempos de austeridad.
Un beso.
silenceisgolden
Me temo que el infierno que inventaron para los demás ahora se les revela para que puedan comprender que es en esta vida donde los cielos y los infiernos tienen presencia. De todas formas no creo que ningún Dios en sus cabales te deje que te vayas con la competencia, con lo cual tendremos portarnos bien para no perdernos el otro mundo de Dsdmona (jaja... mira hoy me he levantado poética).
ResponderEliminarSaludos guapa. Ciao
pues si es cielo o infierno lo que nos espera eso ya lo veremos cuando nos encontremos allí, en cualquier caso, lo que no me gustaría es encontrarme con estos que deshacen vidas y estos que lo justifican.
ResponderEliminarbesines de martes
Creo que se van a quedar muy solos en ese cielo suyo; en todo caso, en mi futuro infierno ellos fijo que no tendrían cabida.
ResponderEliminarPetonets de dimecres
allí nos veremos! y seguiremos disfrutando y sintiendo y viviendo como queramos... seguro que ellos seguirán igual de amargados y solos en su ansiado cielo
ResponderEliminarun abrazo, guapa y disfruta de las vacaciones... espero que tu brazo esté mejor
Cuánta incongruencia verdad?Que los que se suponen que son pastores de almas estén más ocupados de la carne...es repugnante en todos los sentidos...que los juzguen aquí en la tierra como en su cielo...
ResponderEliminarpetonets...
ya... ni que lo digas... :-(
ResponderEliminarjajajaj, qué concurrido está este infierno....
ResponderEliminarExpresiones