Y yo me pregunto si eso es todo lo que soy... si cuando alguien piensa en mi sólo ve eso... ¿cómo se puede resumir todo mi ser en esa palabra? soy de ciencias por estudio, cuadriculada de mente, de letras en mi tiempo libre, soy tímida, necesito gafas, tengo canas hasta aburrir, me gusta ir con la sonrisa en la boca todo el día, creo ser buena compañera, buena amiga de mis amigos, deportista, devoradora de letras, nacida en Barcelona pero aragonesa de sangre, fotografío nubes y cielos entre otras cosas y sí, además me gustan las mujeres pero para mi eso es sólo el 1% de todo lo que soy y para nada me define en mi totalidad... y aún así hay mucha gente que es lo único que ve cuando me mira...
Foto: Doug88888
Ellos se lo pierden!! Es que hay gente que va por el mundo con orejeras y no ven mas allá. Y es increíble lo que les gusta saber con quien se acuestan los demás y etiquetar, verdad?
ResponderEliminarBesos,
Querida Desde, te has olvidado lo de que escribes con sensibilidad. Una ventaja que tienen los años aparte de darle un precioso tono níveo a nuestro pelo es que acabamos haciendo más lo que nos apetece y nos importa menos lo que digan los demás. Un besote desde el sur, con el mismo cielo pero con otras nubes.
ResponderEliminarOjos que no (te) ven, corazón que no (les) siente.
ResponderEliminarEs que a la gente le gusta tanto poner etiquetas... si no, no se quedan a gusto
ResponderEliminarNo sólo pasa con lesbianas. Cuando vemos a alguien vemos su aspecto y sólo nos quedamos con su aspecto, con una mínima parte de lo que son y más si vas en el metro, autobus o, incluso, en el coche en los eternos atascos. Sólo vemos por una fracción de segundo y no podemos profundizar, no nos da tiempo a ir más allá, o simplemente,no queremos. Con todo este rollo únicamente quiero decirte que para aquellas personas que no te conocen, que no nos conoce, generalizo a todos, no somos más que lo que vemos, lesbiana, macarra, guarro, pijo, caradura, etc...es lo primero que nos viene a la mente y nos quedamos en eso. Si a todo eso unimos que lo más seguro es que fuerna unos chiquillos (hasta 18 años son chiquillos... o más...) no puedes pedir mucho a "personas" que debieron quedarse en proyecto malogrado.
ResponderEliminarA mi lo que me dolería es que se diriguieran en esos términos con el ánimo de ofender... eso es lo triste. Por lo demás... áquellos que no me conocen que piensen lo que les de la gana... yo hago lo mismo.
Besos,
Mi pregunta es, ¿lo llevas escrito en la frente? Lo de lesbiana, digo. Porque yo jamás he sido capaz de adivinar la tendencia sexual de alguien solo por su aspecto (mi hermano salió del armario a los veinte y yo no tenía ni idea, no te digo más). Hay gente muy lista, parece ser.
ResponderEliminarRuth, llevo el pelo corto por comodidad (aunque ellos nunca lo sabrán), tengo la espalda ancha de la natación y cuando voy al trabajo me gusta vestir comoda y deportiva,igual eso si les motivó a pensarlo.
ResponderEliminarBelisker, no eran chiquillos, eran granaditos supongo que con ganas de juerga.
D.
La próxima vez que oigas a alguien decir "ahh, una lesbiana" te plantas delante de quien sea y dices "ahh, un hetero...". De la misma manera que a ti no te define como persona esa característica dudo que a ellos les haga gracias que lo sueltes. Ahh!! Y si puede ser lo dices poniendo cara de asco, que siempre jode más.......
ResponderEliminarTú ni caso hermanita, la gente que piense lo que quiera, que tu harás lo que te dé la gana... O no??
cuando te sientas dolida por algún tipo de comentario referente a tu persona, la respuesta es fácil.
ResponderEliminarEn este caso que nos ocupa:
el/ellos: - ah una lesbiana
tú: - mirandote entiendo la ley del aborto
Y con una gran sonrisa te das la vuelta.
Buena noche¡¡
Bueno, míralo por otro lado ellos habrán pensado "una lesbiana" y tu habrás pensado "un/os gilipollas" Todos pensamos algo del prójimo, pero lo que hay que tener claro es no darle jamás importancia a lo que de ti piensen gente que te importa un pimiento(y menos si se trata de gente tan repugnante y despreciable) y mucho menos dejar que un comentario de ese tipo te llegue a afectar anímicamente. En resumen y como dice el refrán "a palabras necias, oídos sordos"
ResponderEliminarMu buenas noches,
ResponderEliminarEn estos casos siempre me acuerdo de aquella película que me encantó, "la vida es bella", por todo lo que significa, por todo lo que nos hace reflexionar sobre el verdadero valor de las cosas, las personas y la propia existencia en este mundo.
Saluditos, expresiones y.......forza aragonesa-catalana.......
A mi me parece un poco triste que la gente se defina / y defina a los demás por la tendencia sexual. Hay taaaantas cosas que nos definen!! Bien lo dices tú en tu texto. Eso sólo indica que hay gente muy corta de miras y con una vida muuuuy simple...
ResponderEliminarPara otra vez, haces una mezcla de lo que dicen Gemma y Solet... y siempre le puedes añadir " tranquilo, lo de hetero se te nota un poco, lo de gilip. sólo cuando abres la boca" ;)
muá librera!
Esto solo confirma mi querida D que el mundo esta lleno de ciegos y ademas etiquetados. En realidad aquellos que de verdad importan son los que pueden leerte el alma y descubrir lo que vales...los demas como dice mi amiga T: "pista"
ResponderEliminarmjm... te entiendo, cuando pueden ponen etiquetas. Yo soy inmigrante, negra, mulata... la verdad que me he acostumbrado y ahora me da igual ser una etiqueta, aunque sea tan estúpida la definición de la gente por un rasgo concreto...
ResponderEliminar- Soy gay
ResponderEliminar- Y a mí me gusta la zarzuela
- ¿Qué tiene que ver?
- Pues que es más improbable y seguro que dice más cosas de mí que mi orientación sexual.
aaah una lesbiana!
ResponderEliminary es mía jijijiji
:)
La ceguera es un mal común y al parecer extendido...
ResponderEliminarMi madre también fotografia cielos, en eso me la recuerdas....
bss
Bohemia