Curvas peligrosas (DM10#8)

La aparición de un cadáver en un contenedor cercano al Parque de Atracciones del Tibidabo es el primer caso de la recién licenciada subinspectora Rebeca Santana. Pero resolver este horrible crimen no es el único reto que debe afrontar la subinspectora; tendrá que lidiar, además, con le complicado carácter de su compañera, la inspectora Míriam Vázquez, deshacerse del espantoso y traumático pasado que la persigue; tomar con firmeza las riendas de su vida sentimental y defenderse ante las burlas de algunos de sus compañeros de la Jefatura de la Policía Nacional.

Descubrí a Susana Hernández cuando escribió "La puta que leía a Jack Kerouac", me gustó su manera de escribir, de describir situaciones y acciones difíciles en la vida de los protagonistas; así que cuando me enteré que tenía nueva novela no dudé en leerla.

Según sus propias palabras Curvas peligrosas puede ser el inicio de una serie de novelas (no se sabe el número que la compondrá) con la subinspectora Santana como protagonista (la novela queda bien cerrada con el final aunque a mi me quedaron ganas de más Santana).

Todo es nuevo el día que empiezas un nuevo trabajo, hay nervios, miedos y una gran desubicación... si además tenemos una chica con un pasado negro que intenta olvidar a toda costa, una jefa cabreada por el cambio de compañero, un caso desconcertante sin pistas ni puntos de conexión... hace que los primeros días se conviertan en un infierno, descubriendo que hay cosas que ya están muertas y que mantenerlas es lo peor que se puede hacer...

Es una novela de policías, con sentimientos, con dulzura, con brutalidad, con pasión, con amor, con miedo, con cambios inesperados (o inevitables), con respuestas sorprendentes, con atracciones irrefrenables, con murallas por escalar... un poco como la vida... como aquella que podemos tener cada uno a nuestro lado... porque puede ser la vecina, tu madre, tu hija, tu tía, tu mejor amiga...

8 comentarios :

  1. tiene buena pinta, ademas las sagas me gustan.
    papel o digital?

    besitos y q pases una feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Esa sinopsis llama bastante. Habrá que tenerla en cuenta.
    Besotes y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tatana, puedes encontrar la novela tanto en papel como en ebook.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que la has reseñado porque con esa portada dudo que me hubiese fijado en ella (no me gusta nada) y, sin embargo, es una novela de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, que no lo conocía y creo que puede gustarme =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado la atención y como a Laky, no me gusta nada de nada la portada. Me alegro que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación. Soy Judith. Me ha gustado mucho Curvas peligrosas. La portada es lo de menos. No me parece que sea tan importante.La novela es muy buena, cn misterio, humor, amor. Tiene de todo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Además está ubicada en mi ciudad!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .