No toleraré...

que se insulte a las personas que comentan el blog, que se ponga en duda la inteligencia o se menosprecie a todo el que por aquí circula.

Nunca he censurado un comentario y hoy lo hago con tres, tres respuestas a unos comentarios sobre "El bosque de los corazones dormidos", sin educación y lo peor de todo anónimamente. Se pueden decir las cosas y opinar sobre todo pero con un mínimo de educación y para mi, lo más importante, dando la cara.

Nadie dice que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con lo que aquí se comenta, con lo que propongo o con mi visión de las cosas, tampoco pretendo que todo el mundo opine igual y guste a todos porque, sinceramente, el mundo sería de lo más aburrido pero siempre desde el respeto y exponiendo las ideas y las sensaciones que hacen que esa opinión sea la que es.

12 comentarios :

  1. Qué pena que haya que moderar y eliminar este tipo de comentarios, creo que ante todo debemos respetar las opiniones de todo el mundo, sean similares o no a las nuestras, no tiene sentido pensar que todos vamos a tener los mismos gustos o el mismo punto de vista
    besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he entendido que la gente para opinar tenga que insultar, y mucho menos entiendo a la gente que cree que lo hace mejor que nadie, que son Dios vamos. Esos fanatismos solo indican una cosa:INCULTURA

    ResponderEliminar
  3. Es realmente una pena que estas situaciones ocurran en espacios de opinión. Y, lo más grave es que pasa más a menudo de lo que pensamos. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser gilipollas para visitar un blog que no te gusta, sobre todo cuando habla de libros o cultura. Con todos los blogs políticos que hay por ahí, ¿por qué se tienen que meter contigo? Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Es una lástima que ocurran estas cosas y, por más que lo vea y yo misma lo haya sufrido en mis propias carnes, nunca lo entenderé. Si no me gusta lo que escribes, con no pasarme por aquí todo arreglado, no? No entiendo qué saca la gente de pasarse, leer, e insultar. Desfogarse supongo.
    Me parece muy bien que elimines ese tipo de comentarios, yo también opté por ello en dos ocasiones.
    Una cosa es que no estén de acuerdo con lo que dices, lo que es perfectamente legítimo y hasta deseable de cara a un posible debate, pero siempre desde el respeto y , por supuesto, sin insultar.
    En fin!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más ruin que faltar el respeto en un lugar donde te abren las puertas para que te sientas como en casa. Como siempre, las palabras descalificadoras solo descalifican a su emisor.

    ResponderEliminar
  7. Una pena que cosas así sucedan. Con lo fácil que es hablar con respeto y educación. Que cada uno podemos tener nuestra opinión y que sean diferentes, pero siempre tratarnos con respeto. Que con insultos no se llega a nada. En fin...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que haya gente tan intolerante, la verdad es que nadie tiene porque estar de acuerdo con lo que nosotros escribimos, ni con los comentarios de nuestros lectores, pero estamos en democrácia para discrepar educadamente una impresión contraria bien argumentada es tan valida como la que expone el titular del blog, pero cuando ser recurre al insulto, algo falla, la persona que discrepa lo hace sin argumentos y eso es lo peor que pueda suceder. Animo wapa y si crees que te faltan al respeto a tí o a cualquiera que comente en tu blog, haces bien en censurar, que vergüenza, encima se escudan en el anonimato.

    ResponderEliminar
  9. Es un sinsentido. A veces creo que hay gente que vuelca así sus frustraciones. Ni caso..., ya ha tenido su arrebato y según mi abuelita "el mejor desprecio, no dar aprecio". A seguir disfrutando de este rinconcito tuyo donde siempre somos bienvenidos, pase el tiempo que pase. Besitos y ánimos ♥

    ResponderEliminar
  10. Es triste que pasen estas cosas... Sobre todo, como dice Mayte, es incomprensible que haya gente que, en lugar de razonar su opinión, recurra al insulto. Por tanto, todo mi apoyo para tu actuación y para el contenido de esta entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Si es que en este mundo tiene que haber de todo... Yo estoy con la mayoría, si no te gusta, basta con no pasarte por el blog y punto. Hay que respetar las opiniones de todo el mundo. Besos!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .