No hay palabras para describir la sensación que sentí al entrar por la puerta y situarme en el medio de su inmensa nave central, no se puede describir, hay que estar allí para tener esa sensación.
Fotos: Dsdmona, Colonia (Alemania), Marzo 2013
El blog de Dsdmona está bajo una Licencia Creative Commons .
.
Creo que la mejor foto es la del interior de la nave y sus bóvedas. Al menos es la que más me sugiere... Me surge la duda de si esta catedral está en estado original o restaurada. Una amiga alemana de allí me decía que Colonia estaba toda restaurada porque fue una de las ciudades que sufrió más los bombardeos de la segunda guerra mundial.Por lo visto quedó prácticamente destrozada.
ResponderEliminarSaluditos y expresiones
Una joya única. Me hago la misma pregunta que noviembres. He visto fotos antiguas de Colonia recién terminada la segunda guerra mundial y la ciudad aparece totalmente arrasada. Sólo se ve en pie la magnífica catedral.
ResponderEliminarBesicos.
me encanto Colonia!!!!! Aunque me costó la misma vida llegar arriba del todo de la catedral!!!jejejejejje
ResponderEliminarSaludoss
Tengo que admitir que, a pesar de que no soy nada religiosa, hay algunas catedrales e iglésias imponentes. Todo un arte!
ResponderEliminarBesos.
Noviembres, Silence está reconstruida y siempre hay andamios en ella. Lo que no sé es si queda algo original o es todo más moderno de lo que aparenta su intensa negrura.
ResponderEliminarD.
Me pierde el arte gótico, es fascinante entrar en este tipo de edificios.
ResponderEliminarMe encantaría ir allí, no sabes qué envidia!!!
Besotes