Han pasado casi nueve meses desde que finalizó mi pesadilla, casi como un parto aunque algo menos doloroso. Todavía quedan muchos flecos para considerarla historia cerrada pero poco a poco va quedando atrás.
He tenido suerte, encontré trabajo, no el mejor del mundo, pero sirve para traer dinero a casa a final de mes y eso, en los tiempos que circulan es mucho ya... así que no puedo ni quiero quejarme...
Me ha costado adaptarme, nueva gente, no siempre acogedora, nuevas maneras de trabajar y una cabeza todavía amueblada a las anteriores ventajas de un trabajo estable... esa inestabilidad se ha dejado notar en todos los aspectos de mi vida y el blog no iba a ser menos... No hay vacaciones, no hay horarios cómodos, apenas hay cine ni teatro y por tanto las entradas se han vuelto poco variadas.
Este mes de agosto apenas van a ver más que reseñas de libros, estoy apuntada al mes de las no-novedades y eso será prácticamente lo único que publique.
Siempre dije que no quería un blog monotemático pero a veces una cosa es la que deseas y otra la que se presenta.
Me alegra de que las cosas que te vayan bien. Hoy en día encontrar un trabajo es la mejor loteria.
ResponderEliminar¡Ánimos! Yo últimamente he aprendido que lo mejor es adaptarse a lo que viene, que los planes sólo sirven para acabar decepcionada si no se cumplen, que las cabezas tienen que empezar a ser del Ikea... En fin, que escribas sobre lo que tengas ganas, si tienes ganas.
ResponderEliminarBesos
Estoy con Dorothy, los planes a veces nos condicionan demasiado... En cualquier caso me quedo de tu entrada con lo bueno: que tienes trabajo. Y que te dure!! Y escribe sobre lo que te apetezca y cuando te apetezca, que para eso es tu blog y en ti mandas tú ;)
ResponderEliminarSaludos!
Pues sí, hay que quedarse con lo bueno, que tienes trabajo, que en los tiempos que corren... Y escribe sobre lo que quieras, que para eso es tu blog. Lo importante es estar bien y sentirte bien con lo que haces. Sin obligaciones, que para obligaciones ya está la vida misma.
ResponderEliminarBesotes!!!
Una cosa importante en la vida es la posibilidad continua de reconfigurarse, cuando las circunstancias nos pegan una sacudida inesperada. Creo que tu reconfiguración está casi lograda y por ello tienes un motivo para sentirte bien. Claro que siempre quedan cosas por el camino, incluso lo de hacer un blog más variado. Aunque yo pienso que lo que escribimos no depende tanto de las cosas que nos pasan por fuera, como a la perspectiva de esas cosas que le damos desde dentro. Un besote.
ResponderEliminarÁnimo! Siempre cuesta adaptarse a los cambios. Lo positivo es que tienes un trabajo, aunque no sea el de tu vida sirve para seguir avanzando, ya verás que en nada encuentras un empleo fijo, estable y con buena compañía. Una tiene que publicar lo que le apetece en cada momento, el blog no es una obligación.
ResponderEliminarUn besote
Son malos tiempos para todos... así que ánimo, sobrevivir como se pueda y esperar a la primavera.
ResponderEliminarLos cambios se llevan mejor o peor, adaptarse es siempre lo más sabio y claro que afectan a todo el entorno. De todos modos, a mí me interesa tu punto de vista y eso no cambia si sólo hay libros y existe un parón en cine y teatro, o si los libros son nuevas publicaciones o son títulos antiguos..., es tu blog, es un poquito de ti y me gusta mucho leerte (^^) Con lo bueno, me alegro, con lo menos bueno, sigo por aquí (siempre deseando que llegue el otoño y un nuevo encuentro) ;) Un besazo ♥
ResponderEliminar