Gràcia 2013. Los ganadores



Calle Progrès - Jurassic Progress - 1er Premio



Carrer Verdi (del mig) - 2o Premio




Calle Mozart - 3er Premio

Como ya es tradición por estas fechas las calles del barrio de Gràcia en Barcelona se engalalan, este año estoy casi del todo de acuerdo con los premios obtenidos (hubiera cambiado el orden del segundo y tercer premio) y aquí os dejo alguno de sus detalles. 

La fiesta sigue hasta el miércoles 21 de agosto

Fotos: Dsdmona (móvil), Barcelona, Agosto 2013

2 comentarios :

  1. No me sorprenden los premios, pero lo que me tiene anonadada es que hayas podido tomar las fotos sin apenas casi gente, uau.
    A mí me gustó no por su espectacularidad, pero sí por su intención, la calle de las letras: encontré mi nombre y me hizo ilu :-)))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fiestas de Gràcia! Me parece super original que decoren las calles para la ocasión. Besos!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .