Hot in Cleveland


La serie se Centra en la vida de Tres mujeres que están en los inicios de sus 40's, Melanie (Valerie Bertinelli), una mujer recién divorciada y escritora, su última creación es un libro sobre las cosas que una mujer debe hacer antes de morir, Joy (Jane Leeves), que trabaja como consultora de belleza aconsejando a celebridades sobre como lucen mejor sus cejas y Victoria (Wendie Malick), una actriz que la mayor parte de su carrera a realizado telenovelas y que mantiene una rivalidad con Susan Lucci.
Deciden hacer un viaje a París con motivo de hacer mas fácil a Melanie la situación de su divorcio, pero sin llegar a su objetivo, tienen que hacer un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Al darse cuenta que evadieron a la muerte, entran a un bar y notan que ahí los hombres las consideran muy atractivas (para mujeres de su edad según ellas), lo cual les da la idea de la Tierra Prometida, un lugar sin preocupaciones, donde los hombres lucen como hombres, las mujeres comen sin miedo a extra calorías y obviamente donde ellas son de lo más "HOT" (de ahí proviene el nombre de la serie).
Deciden alargar su estancia en Cleveland alquilando una casa a muy buen precio, pero esta casa ya tiene una inquilina que deberá permanecer ahí, Elka (Betty Whitees una mujer de mas de 80 años (su edad no es revelada con exactitud a lo largo de la serie) que es sarcástica y con un sentido del humor muy ácido que al principio tiene roces con las nuevas habitantes, especialmente con Joy.
Desde que publiqué una entrada referente a algunas de las series que veía hasta ahora han cambiado muchas cosas, entre ellas la cantidad de series que sigo capítulo a capítulo. Hoy os traigo otra de ellas.
Es una comedia de apenas veinte minutos, rodada con público en directo y que hace más refrescante la pantalla televisiva. Betty White, a sus más de noventa años, sigue en plena forma y nos regala en cada capítulo alguno de los estelares momentos que la hicieron ser una de las estrellas de la recordada "Las chicas de oro", aunque si buscas el mismo papel que tuvo en esa serie no vas a encontrarlo.
Tres mujeres maduras buscan su sitio en el mundo después de que sus vidas hayan sido eclipsadas por los hechos, han madurado, ya no son atractivas para la competitiva vida Hollywodiense y al caer en Cleveland ven en ello una nueva oportunidad para renacer, esto las llevará a situaciones divertidas, controvertidas y llenas de equívocos que son la base de sus guiones.
A veces vemos series porque nos gusta el guión , los protagonistas, la temática y otras vemos las series porque nos divierten, nos distraen y nos hacen la vida real algo menos dura.
Dejaros llevar y acabareis con una sonrisa en los labios. Aquí ha sido emitida hasta la tercera temporada por AXN White (Poker de reinas) y en Estados Unidos ahora se emite su quinta temporada.

1 comentarios :

  1. Uys, pues ésta no la conocía. Tendré que cotillear.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .