Magia a la luz de la luna


La historia está ambientada en la Riviera francesa, en los elegantes años 20, donde la moda, la música y la lujuria tenían todo el protagonismo. Colin Firth ('El Discurso del Rey') da vida a Stanley, un mago inglés que está dispuesto a desenmascarar a Sophie, una estafadora que dice ser medium pero una serie de acontecimientos mágicos tambaleará las vidas de los personajes. 

El reparto lo complementan actores de la talla de Emma Stone ('Criadas y señoras'), que dará vida a Sophie, Marcia Gay Harden ('Hacia rutas salvajes') o Jacki Weaver ('El lado bueno de las cosas').

Woody Allen ya nos había mostrado parte de su fascinación por el mundo de la magia en "La maldición del escorpión de Jade" y en este nuevo film nos lo muestra de nuevo desde la vertiente de un mago que debe desenmascarar a una posible medium que tiene encandilados a toda una familia de amigos.

Stanley viajará a la Riviera francesa haciéndose pasar por un comerciante par intentar demostrar que es un fraude, además de dar cuenta de como lo hace para conocer los asuntos de sus víctimas. Cuando conoce a Sophie todo se complica y ya nada será lo mismo.

No es la mejor película de Allen pero se deja ver, es entretenida y hace pasar un buen rato.

1 comentarios :

  1. No la he visto aún, pero terminará cayendo, que me atrae bastante.
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .