Wall-e


Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a través de la galaxia y desencadenan una de las más excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine.
Junto a WALL-E en este fantástico viaje a través de un universo de visiones jamás imaginadas del futuro, hay un comiquísimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.

Una de las mejores películas de los últimos tiempos (no sólo de animación), divertida, tierna, triste, futurista y un poco agorera... a los pocos minutos te olvidas que es ordenador, que son dibujos y no personas de carne y hueso los que están contando la historia. Los escenarios, los secundarios acompañan perfectamente al guión establecido en el que se mezcla, a mi entender, un claro mensaje de aviso sobre lo que podría llegar a suceder en un futuro no muy lejano. Se hace muy corta, demasiado... tengo ganas de volverla a ver para recrearme en uchos más detallles que seguro me perdí la primera vez.


6 comentarios :

  1. gran película, como todas las de Pixar. Durante la primera media hora te atrapa...sin palabras.

    Visualización obligada.

    ResponderEliminar
  2. Ui, pues mira que no me llama... perooo... igual voy a verla... ;)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hoy mi sobrina de 7 años me llamó para invitarme a ver esta peli. Ayer vi tu entrada y me animé a verla pues también en televisión y en la publicidad de otras pelis me pareció una interesante propuesta. Se me adelantó mi peque y con ilusión voy a verla.
    Gracias por esta nueva recomendación.

    ResponderEliminar
  4. no me hacia mucho esta pelicula, pero quizas me animo... es que hay tantas por ver¡¡¡¡

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, finalmente vi la peli y diré que me gustó. Curiosa manera de sugerir cierto cambio de actitudes, pero lo mejor, cómo se puede seguir una película casi sin diálogo donde son las emociones las que hablan y curioso como todos los espectadores conocíamos ese idioma. Nos gustó a grandes y chicos. Encantador ese robotito.

    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me muero por verla ...
    y tambien me entusiasmo la tematica del ultimo libro que posteastes...creo qeu me encantará..
    un besazo enorme

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .