The women

Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet. El grupo de amigas se completa con Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír. Pero todo está a punto de cambiar para estas viejas amigas. Los problemas empiezan cuando Sylvie, en el Salón de Belleza, se entera de que una de las dependientas de la sección de perfumería llamada Crystal Allen (Eva Mendes) está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios: Stephen Haines, esposo de su amiga Mary.

Comedia de enredos con mujeres de mediana edad, unidas por una sólida amistad. Una de ellas se entera de la infidelidad del marido de otra mediante un cotilleo y no sabe como decirselo, este secreto compartido por las otras amigas crea un hilo de tensión entre ellas. Además de mostrar lo dificil que es mantener un secreto cuando una de las afectadas es amiga, la película nos muestra como afrontar la infidelidad después de algunos años de convivencia, los problemas de haberse quedado supeditada a la sombra del marido y tener ganas de hacer cosas por si misma.
Además la película nos da la oportunidad de ver de nuevo a unas recauchutadas actrices que hace tiempo dejaron de ser tan jovenes como aparentan ahora mismo, Meg Ryan, Anette Bening y Candice Bergen.

Para ver en casa si no hay otra cosa más importante que hacer

1 comentarios :

 
Copyright 2013 Dsdmona .