Y tres!!!!


Foto: El periódico de Catalunya

7 comentarios :

  1. jajjaja, veo que los tentáculos del fúbol se extienden sin límite alguno. Pues me alegro por tí, porque si por mí fuera, jaajaja, se me ocurre una maldad como otra cualquiera: siempre he pensado que la mejor cura de humildad para cualquiera de "los grandes" sería bajarlos a segunda una temporadita, jajaja, ya me lo imagino, si es que cada un@ tenemos nuestras manías, verdad? supongo que porque tanto barÇa como madrid siempre han representado algo más que fútbol, lo cual me recuerda lo que dicen los forofos, "son más que clubs"...sí ???? seguro ???
    supongo que eso a sus seguidores les da igual. Asi, que, hala, a disfrutar como sea, que la vida es corta.
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  2. Huyssss, iba a ser mala malisima ja ja ja (es que no soporto el fúltbol, por mi no los bajaba a todos segunda, sino a tercera, mejor!!!! a cuarta C regional barriada.....), pero si a ti te hace feliz, pues a disfrutar, que es lo importante.
    Besos gordos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Hoy les haré cantar el himno del Barça a los niños... ¡Otra vez!

    ResponderEliminar
  4. oeeeeeeee
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    (¿te he dicho que soy del Barça??:-)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... no me gusta el fútbol, si acaso el equipo de mi pueblo y eso porque no los televisan. Afortunadamente a X tampoco le gusta así que estoy de enhorabuena ;)
    Aún así no puedo dejar de alegrarme. Creo que es la primera vez que un equipo gana las tres copas. Así que... Enhorabuena al Barça y a sus seguidores! (Fem paìs -creo que dirían-) ^^

    ResponderEliminar
  6. está bien eso de disfrutar del fútbol y de las victorias.... sobre todo los que cantamos eso de oe oe oe oe ooooooeee oooooeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Visca Barca:))))))))))
    Ver un partido del Barça es muchisimo màs que futbol, es difrutar de un espectaculo, este año no le dejo nada a nadie
    Oeeeeeeeeeeeeeeee
    MAggy

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .