- Se pone uno un bikini, bañador o cualquier prenda útil para tareas marinas
- Toma una tumbona en el solarium y se embadurna con protección (sino hay solarium a mano sirve cualquier sitio o lugar donde haya/haga un poquito de sol)
- Se coloca las gafas de sol y se pone a leer el libro de turno mientras el Astro Rey ilumina la tarde
- Cuando el achicharramiento es considerable se da un chapuzón/ducha/mojadita de cara y se continúa un rato más (recomendado cambiar de lado, más que nada para igualar)
- Al terminar, después de recoger los bártulos, se mete uno en una piscina de esas con chorros (sino puede ser un grifo a toda presión también sirve)
- Una vez descontracturada la zona problemática (usar más tiempo si es todo el cuerpo) se realiza una inmersión en un jacuzzi bien burbujeante (sino se dispone empiecen a soplar fuerte para notar la sensación)
- Y para terminar nos damos un paseo por la biblioteca más cercana para relajar también la mente
Es apto para todos los públicos, no tiene efectos secundarios (severos) y se vende sin receta médica.
Foto: Claimsmantoo
Idea original: Dsdmona
Creo que lo necesito, estamos a mitad de agosto y aun no pude bañarme, a ver si me animo este fin de semana
ResponderEliminarjajajaj, pues sí, cómo lo sabes. El agua es siempre una cura mágica. En la mía hay uno de esos chorrazos a presión que de la paliza que te da te quita toditas las contracturas de la espalda. Y lo de nadar en agosto, con toda la ciudad fuera, de vacas, otro lujo. Corroboro la sugerencia y la recomiendo también.
ResponderEliminarSaluditos
A lo de las inmersiones me apunto siempre, a lo de los libros o la biblioteca, también; a lo del sol no porque mi piel no lo soporta. Hasta haciendo los recados diarios voy saltando de lado a lado de la calle para permanecer en la sombra :s
ResponderEliminarYo añadiria...sentarse a leer el libro con una copa de vino al lado, bebiendola a pequeños sorbos (quizá más recomendable un vinito blanco o una cerveza...que estan más fresquitos)
ResponderEliminar¿Y eso dónde lo recetan? Ahora que vivo tan cerca del mar aún no he ido a bañarme.
ResponderEliminara mi también me falta una cervecina en algún momento, muy fresquita, muy rubia y sin limón
ResponderEliminar