Water, only water...

El agua, este simple elemento formado por dos Hidrógenos y un Oxígeno, nos mantiene con vida, nos refrigera, forma parte de nuestras células y de nuestro cuerpo en un 80%.

Nos mantiene a flote, nos ayuda a descansar, a ir limpios, a recuperar las fuerzas cuando estas nos fallan, sin ella no somos nada más que polvo, sales y minerales sin unión ni cohesión... es tan importante que construimos embalses y presas para conservarla, y repartirla cuando se necesita pero abrir el grifo y poder llenar el vaso de ese preciado líquido es un lujo que millones de personas no pueden disfrutar.

Así que por favor, hoy en el día mundial del agua y el resto del año, no la malgastes...

Foto: Hypergurl-Tanya Ann

4 comentarios :

  1. buen consejo ese de no malgastar el agua porque aún nos queda mucho por aprender al respecto (al menos por aquí en León)

    besines!

    ResponderEliminar
  2. Gestionar un bien escaso, es demostrar la inteligencia que hasta ahora nos ha faltado.
    Hoy en la edición de la revista National Geographic había un especial "Agua", junto a esa edición había un tomo de una interesante colección de Grandes Fotografos/as.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que podemos hacer mucho individualmente, pero mucho más se lograría si las distintas administraciones implicadas arreglaran las innumerables pérdidas de las redes de abastecimiento urbano o riego agrícola, que son mortales para el ahorro en las reservas de agua.
    Saluditos y expresiones

    ResponderEliminar
  4. Puede parecer que "no pasa nada" por dejar el grifo abierto pero aún a pequeña escala, todos podemos hacer algo. Yo lo intento. Un abrazo

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .