La deuda


La historia empieza en 1997, cuando dos agentes del Mossad ya retirados, Rachel y Stephan, reciben una noticia sorprendente acerca de su antiguo compañero David. Se convirtieron en figuras muy respetadas en Israel después de una misión que realizaron entre 1965 y 1966 cuando los tres localizaron al criminal de guerra nazi Dieter Vogel, el temible “Cirujano de Birkenau”, en Berlín Este. Rachel tuvo que superar una atracción sentimental mientras servía de cebo para que sus compañeros cerraran la pinza alrededor de Vogel. El equipo arriesgó mucho y pagó un considerable precio para cumplir la misión, pero ¿de verdad la cumplieron? Con el tiempo, el suspense crece, pasando de un período a otro, y las revelaciones son cada vez más sorprendentes. Finalmente, Rachel no tendrá más remedio que ocuparse personalmente del asunto.

Thriller de acción  narrada desde el presente gracias a un párrafo del libro escrito sobre esa misma misión por la hija de una de las participantes. 
La cinta nos muestra todo lo que ocurrió en esa misión y que convirtió a los participantes en héroes nacionales en Israel.

¿Por qué de repente Daniel, uno de los participantes en el comando, aparece después de 30 años de exilio?¿Por qué Stephan pide ayuda a Rachel después de tantos años?¿que sucedió realmente esos días en Berlín Oriental?

Muy entretenida y que hace mantenerte con los ojos puesto en la pantalla todo el rato. Añadir también que la banda sonora consigue todavía meterte más en la historia.

3 comentarios :

  1. Pues sí, fue bastante entretenida la película. Me gustó.
    Un saludo. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar bastante bien de esta peli, así que la tendré en cuenta, gracias por la recomendación. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Tenía ya interés en verla, pero me terminaste de convencer. Un besote.

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .