En el país de la nube blanca

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. 

Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo? 

En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.

Es el libro escogido por la web Senderos Íberos para el club de lectura del mes de Septiembre.

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que empecé a verlo publicado en distintos blogs, incluso me apunté a algunos sorteos pero no hubo suerte, así que cuando Senderos lo propuso como lectura para el Club no dudé en apuntarme.

Es una novela que tiene amor, desamor, aventuras, muertes, nacimientos, dureza, calidez, frío, pasión, descubrimientos, emoción y algo que no no deja que despegues los ojos de sus páginas aunque si hay que ponerle un pero es que a veces, para mi gusto, es algo pasteloso y yo no soy nada pastelosa (ni el libros ni en la vida real) pero algo tiene que tener cuando me leí las últimas cuatrocientas cincuenta páginas en una tarde del tirón (más de dos tercios del libro) y es que sólo necesitas meterte de lleno en él para saber que ocurre con Helen y Gwyn.

Promete la escritora que ha publicado la continuación de esta saga y ha empezado otra en Alemania y continúa siendo de los más vendidos del país.

11 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a este libro desde hace tiempo, a ver si por fin este año lo leo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho aunque me quedé con ganas de más. Menos mal que la autora prometió continuar la saga, porque la historia promete

    besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a este libro y más después de ver todas las buenas criticas que recibe.
    Un beso

    PD: Tengo activos dos concursos en mi blog que quizás te interesen. Uno es de 35 libros y el otro de un ejemplar dedicado por el autor.
    http://letraslibrosymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho. Estoy deseando conocer la continuación =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Tengo ganas de saber que más pasa en esas lejanas tierras de Nueva Zelanda. Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó muchísimo este libro, de los mejores del año, estoy deseando leer el siguiente
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uis que miedo... Entraba a decirte que lo he empezado hace un par de días (aunque he avanzado poco por el momento) y veo que tiene continuación :s espero que el final no sea demasiado abierto porque entonces casi preferiría poder leerlos seguidos. Le tenía muchas ganas pero ahora..., no sé no sé (supongo que al verlo tan grueso no se me ocurrió que pudiera no tener un final) :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah...! Besitos ♥ ♥ ♥ (yo sí soy pelín pastelosa, qué le vamos a hacer... jajajaja)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi estantería esperando. A ver si me animo prontito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Y a mí sigue sin llamarme el libro...
    Besos,

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .