Sin tí...


"Era la alegría y el consuelo de los suyos; la bondad de su corazón le hizo estima de cuantos le conocieron y trataron; su memoria será siempre bendecida" San Gregorio

Te aferraste a la vida hasta tu último aliento, tu cuerpo cansado dijo basta, hasta aquí he llegado y aunque sabíamos que tarde o temprano sucedería no ha dejado de sorprendernos.
Nunca quisiste que te cuidaran y tuvieron que hacerlo, pero eso también nos permitió conocerte y quererte de otra manera mucho más cercana.
Mi cabeza tiene millones de recuerdos de ti, de mis horas contigo en vacaciones, de las partidas de parchís, de tus llamadas a la hora de cenar, de los paseos hasta la caseta, de tus guisos, de tu caja de música, de esas riquísimas palomitas de sábado, de tu sonrisa cuando me veías entrar en el comedor y me llenabas de besos porque según tú hacia muchos días que no te veía. La mirada de niña mala cuando habías hecho algo que sabías que no estaba bien...
Sé que ahora que ya no estás todo será distinto, la vida será otra de la que conocimos estos últimos años pero siempre habrá una mirada al rincón, a las múltiples fotos que pueblan el comedor... te cansaste y dijiste basta, quién sabe si para que los que nos quedamos pudiéramos también "descansar" porque nunca te gustó abusar, depender de nadie aunque no tuvieras más remedio que hacerlo.

Hoy te has ido y yo te echo de menos desde ayer...

7 comentarios :

  1. Ufff... Decir "lo siento" suena a hueco y apenas consuela, aún así lo siento mucho de veras. Hace escasos quince días también se fue una persona a la que, a mi modo, quería... aunque ella hubiera preferido que se lo demostrara más. Fue una mujer luchadora y con la que me gustaba hablar, más incluso que con sus hijas. Esta misma tarde pensé en ella y me sentí triste. Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo. Preciosa entrada le has dedicado. Reflejas tan bien tus sentimientos... Es precioso. Mucho ánimo para estos días.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamento profundamente tu perdida pero todas las personas y cosas que nos rodean son atemporales y aunque nuestro amor por ellas sea perennes, nuestra vida y circunstancias tarde o temprano desaparecen y ojalá nuestro encuentro detrás del telón de la vida sea con ellos para siempre. Abrazos y para delante

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho. Hay que dejar pasar el tiempo para que el dolor se difumine y vaya quedando el recuerdo de toda una vida de cariño.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Ostras! Lo siento mucho... Un detalle muy bonito hacia esa persona. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .