El beso de la sirena negra


Esta primera novela negra de Jesús Ferrero es un relato intenso, lúcido y envolvente sobre el otro lado del deseo.


«No le pido que indague en el alma de mi hija, sólo le pido que averigüe dónde se encuentra y qué clase de vida está haciendo.» Éste es el encargo que Lucía Valmorant hace a la detective Ágata Blanc para que localice a su hija. 

Las investigaciones la llevan hasta París, donde se encontrará con la verdadera Alize... Ágata será atraída por caminos que nunca habría imaginado y que la estaban aguardando como una revelación. 

Una novela que ahonda en el lado oscuro que todos escondemos, sin perder de vista lo mejor de la tradición noire clásica.

Una madre preocupada por el paradero de su hija contrata a una detective privada, parece un trabajo sencillo a simple vista pero éstos son los que más engañan.

Ágata Blanc debe averiguar donde se halla la hija de una importante mujer de la aristocracia  pero no tiene muchos detalles que la ayuden en su búsqueda, así que tirando de aquí y de allí descubre que podría esconderse en París, ciudad que la detective conoce a la perfección.

Además de la preocupada madre tenemos a un ausente padre que misteriosamente también parece estar implicado en la desaparición de su hija aunque no se sabe en que grado.

Lo que descubre Ágata en sus investigaciones no sólo es el paradero de la hija de su cliente sino también su agitada vida nocturna en un club BMSD. A medida de que sus investigaciones avanzan se da cuenta de que nadie dice la verdad y todo el mundo sabe mucho más de lo que aparentan.

Entretenida sin mucho más que añadir.

5 comentarios :

  1. Hoy, lo dejo pasar, demasiados libros y no me llama,besotes y gracias por la reseña. .

    ResponderEliminar
  2. Pues con todo lo que tengo por leer y si sólo es entretenida no me la llevo apuntada,
    besucus

    ResponderEliminar
  3. Pues tenía buena pinta, pero si se queda solo en entretenida... No lo descarto pero tampoco voy a apresurarme para leerla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de llamar la atención así que lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... pues no pinta mal, aunque es una pena que se quede solamente en entretenida...

    Besotes

    ResponderEliminar

 
Copyright 2013 Dsdmona .