Terminó... oficialmente ha terminado una pesadilla que se ha alargado durante más de dos años, la lenta agonía y espera para poder cobrar lo que era nuestro por derecho, porque no sólo nos truncaron nuestros sueños ese día de noviembre sino que además nos dejaron sin nada con lo que poder empezar sueños nuevos.
Ha sido una lucha llena de incertidumbres, de saber que no íbamos a recibir todo lo que es nuestro, que se iba a quedar parte por el camino ¿cuánto? era la pregunta más recurrente... Me ha costado no pensar en que me estaban quitando lo que era mío, si seguía pensando así sólo conseguía cabrearme y no tengo tiempo ni dinero para úlceras... así que he optado por la solución salomónica de pensar que lo que he recibido está bien, que el resto no existe y que es bienvenido.
Por fin se cierra definitivamente algo que nunca debió empezar si todos hubieran cumplido su palabra, si todos hubieran hecho tan bien su trabajo como lo hacíamos los que esa mañana recibimos una carta.
En esos dos años y medio lo único que se ha mantenido has sido esos sueños truncados, ahora por fin, cuando más lo necesitaba, tengo la tranquilidad para pensar detenidamente cual puede ser mi sueño cumplido...
Sigo sin trabajo pero hoy tengo la sensación de que el mundo se ha reconciliado un poco conmigo.
Pues a coger fuerzas ahora y a seguir adelante con ilusión... y sin mirar mucho atrás.
ResponderEliminarUn abrazo,
¡Mucho ánimo! Es importante cerrar esa puerta al pasado para mirar con optimismo hacia adelante.
ResponderEliminarBesos!
Ya está cerrado. Ahora toca mirar hacia delante y dejar ya todo eso atrás.
ResponderEliminarBesotes!!!
Dicen que para abrir una puerta primero hay que cerrar otra. Creo que esta última parte ya la has hecho. Ahora a pensar qué puerta quieres abrir para definir tu futuro.
ResponderEliminarÁnimo y mucha suerte.
Yo pasé por lo mismo que tú y cobré en 2012 lo que me correspondía de 2004. Seis meses sin cobrar, actos de conciliación a los que no se presentaba, juicios, alegaciones, recursos... Un largo camino en el que me dejé la piel para terminar cobrando menos de la mitad. ¿Y sabes? Después de todo, aquello dio pie a lo que soy hoy. Me preparé unas oposiciones y aquí estoy. ¡Muchos ánimos y adelante! Besos
ResponderEliminarTotalmente deacuerdo con Isabel. Cerrado y a otra etapa, otro comienzo y nuevas posibilidades, con la mente en calma y adelante.
ResponderEliminarBesos
Cerrada esta etapa, ahora lo importante es pensar en las posibilidades que tienes de ahora en adelante. Me alegro mucho. Besicos.
ResponderEliminarLo peor es no saber, vivir con el alma en un puño, la espera... ¡Por fin se ha terminado! Puerta cerrada. Al otro lado, todo un abanico de posibilidades. Me alegro mucho, pero mucho. Un besazo enorme ♥
ResponderEliminarPues una vez cerrado... abrir puerta toca!
ResponderEliminarMucho ánimo! =)
Besotes